Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nueva Tontería
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nueva Tontería 
 
Veréis, por mi avatar podéis saber que tengo una tx 200, el caso es que como mantenimiento rutinario y motivado porque se me aceleraba al girar a izquierdas decidí investigar el motivo pensando que estubiese pelado el cable, total, que quito el filtro y no veo nada raro, desmonto el cabezal y miro el puño, coño, tampoco. Enfín que engraso el cable tal y tal, ya era casi de noche... monto todo y funcionamiento ok, (gracias Juan manuel porque hasta que tensé el muelle de la guillotina no se solucionó).
La cosa es que esta mañana observo que al acelerar a medida que subían las revoluciones baja el nivel de carburante, ¿leches, qué he hecho mal?.
Pensando, pensando... recuerdo que he cambiado la bombilla que tenía las largas fundidas, ¿será eso?, pues no. Hoy con buena luz vuelvo a desmontar el cabezón y descubro con asombro que la clema de la izquierda, la pequeña la he montado !al revés¡ giro su posición, arranco de nuevo y todo ok.
Jeje, la puñetera clema se puede montar de las dos formas y si la montas al revés ya sabéis, aceleras y te baja el nivel de carburante.
Ea, ya sabéis una cosa mas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva Tontería 
 
Hola, siempre se aprende algo nuevo aunque le estoy dando vueltas pensándolo y te tuvo que costar meterla del revés, para mi que solo tenia una posición y nunca he prestado mucha atención a la hora de volver a montarlo, cuando lo desmonte la próxima ves me lo miro.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva Tontería 
 
Pues mas fácil de lo que parece, al haber poca luz, no me dí cuenta, y como contacta por ls dos caras... la cosa que hoy de día al ir a empujar el clic para sacarlo ya vi el fallo, hombre, no entra bien del todo, pero entra lo suficiente para que al arrancar parezca que no falta nada.
 



 
Última edición por Ojitos el Vie 25 Oct, 2013 23:00; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva Tontería 
 
Hola, si cosas peores pasan, a veces las prisas y la poca luz son malas aliadas, lo malo es que te a tocao desmontar dos veces el cabezón, pero eso mismo seguro que no te pasa mas ni a mi tampoco por que ahora sabiéndolo me lo mirare mas a la hora de montar.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario