Veréis, por mi avatar podéis saber que tengo una tx 200, el caso es que como mantenimiento rutinario y motivado porque se me aceleraba al girar a izquierdas decidí investigar el motivo pensando que estubiese pelado el cable, total, que quito el filtro y no veo nada raro, desmonto el cabezal y miro el puño, coño, tampoco. Enfín que engraso el cable tal y tal, ya era casi de noche... monto todo y funcionamiento ok, (gracias Juan manuel porque hasta que tensé el muelle de la guillotina no se solucionó).
La cosa es que esta mañana observo que al acelerar a medida que subían las revoluciones baja el nivel de carburante, ¿leches, qué he hecho mal?.
Pensando, pensando... recuerdo que he cambiado la bombilla que tenía las largas fundidas, ¿será eso?, pues no. Hoy con buena luz vuelvo a desmontar el cabezón y descubro con asombro que la clema de la izquierda, la pequeña la he montado !al revés¡ giro su posición, arranco de nuevo y todo ok.
Jeje, la puñetera clema se puede montar de las dos formas y si la montas al revés ya sabéis, aceleras y te baja el nivel de carburante.
Ea, ya sabéis una cosa mas.