Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas 200 DS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas 200 DS 
 
Buenas, la cuestión es que me he enamorado de una DS que vi por internet y no me he podido resistir a ir a verla. Después de verla y probarla me surgen un par de dudas que me gustaría resolver antes de lanzarme a por ella.

Me sobra un motor de PX 200 E y aunque he investigado (parece que la DS es motovespa y no se habla mucho de ella) y a simple vista son idénticos, quiero asegurarme de que son compatibles. Incluso había pensado en ponerle el engrase separado dado que también tengo un depósito doble. Esto para un futuro, porque la verdad es que he alucinado con el motor de la DS... ¡qué brío tiene! Anda más que mi px200 disco la jodía.

La otra duda no he encontrado mucho al respecto. Se trata del tambor delantero (la rueda vaya) que tiene una holgura preocupante (vas haciendo eses) y no sé si eso suele ser solucionable en estas horquillas (las de amortiguador-tubo-muelle) simplemente cambiando el rodamiento... No puedo dar más pistas porque (aún) no es mía, sólo que es mucha, mucha holgura y no era la tuerca floja...

Gracias de antemano.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas 200 DS 
 
Los motores son compatibles però no iguales.
Tambien las horquillas son compatibles.
No he entendido bien lo que pasa a la horquilla, perdona.

De toda forma io tengo una ds y estoy muy satisfecho de su motor, en mi opinion el motor 200 mas rapido despuès lo de la rally, y quizas mas rapido en aceleracciòn de la rally, però no en velocidàd maxima.
Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas 200 DS 
 
Gracias Salvo por aclararme lo del motor.

Lamentablemente el vendedor se ha echado para atrás... con el capricho que tenía menudo bajón, pero bueno otra vez será.

Con lo de la horquilla me refería a que la rueda delantera se movía hacia los lados a causa supongo de los 120.000 km que tenía.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas 200 DS 
 
jriverafu escribió: [Ver mensaje]
... a causa supongo de los 120.000 km que tenía...


Leñeeeeeeeeeee, vaya tela....., seguro que decía que solo había que darle un repasillo, jejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas 200 DS 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

Leñeeeeeeeeeee, vaya tela....., seguro que decía que solo había que darle un repasillo, jejejeje
Juan Manuel


Jejeje, ya te digo, que va lo cierto es que el hombre me advirtió de que el marcador estaba con una vueltecita. En fin una lástima porque me sobra un motor de 200.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas 200 DS 
 
jriverafu escribió: [Ver mensaje]
...En fin una lástima porque me sobra un motor de 200...


De lástima nada..., eso nunca sobra, jejejeje...., tranquilo que Vespas ochenteras todavía quedan unas pocas arrumbadas por esas cocheras y pajares, jejejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario