Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
T5 Elestar: Piezas Funda Cables
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 Elestar: Piezas Funda Cables 
 
Hola toniB,
Esas no son de teflon, hay que engrasarlas.
Para cambiar las fundas solo quitandole la tapa del cuentakilometros te va a resultar mas complicado para volver a encontrar el buen camino de los nuevos, pero nada imposible, si no lo consigues lo ideal es levantar la placa caja de manillar quitando las dos tuercas de la columna para poder quitar las fundas con sus tetones negros, luego no es nada facil quitarlas y ayudandote de ellas para poner las nuevas.
Yo lo que hice es sacar los cables viejos, poner los nuevos o unos mas fuertes que se queden fijos tipo embrague por las fundas viejas (que pase por la funda vieja y nueva claro), sacar las fundas viejas por arriba (yo los tenia unidos por una pieza de metal) dejando los cables nuevos para el camino de la funda nueva y por fin metiendo la funda nueva en los cables, es cosa de muchaaaaaaaa paciencia porque se atrancan en dos puntos, en la curva entre la columna vertical y el suelo, tienes que darle empujones en la parte del frontal hacia abajo y en la salida por el pasacables hacia el motor, ahi tienes que sacar el sistema de pedal del freno trasero para empujar la funda y ayudarte del cable para que coja la curva y aparezca por fin la punta de la funda  
Quizas no lo hagas solo y que te eche una mano un amigo que tenga ya la cosa echa por el  
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 Elestar: Piezas Funda Cables 
 
Hola, gracias por tu repuesta Desmo, es lo que me temía que en caso de complicarse habría que desmontar mas, las pediré y me esperare a vacaciones y con mas calma y tiempo las cambiare.

Saludos....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 Elestar: Piezas Funda Cables 
 
Muy bien Toni, eso hay que hacerlo sin prisas y con tranquilidad  
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario