Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio De Look En Vespa 200 Disco
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Look En Vespa 200 Disco 
 
Amigos, estoy pensando cambiar un poco el aspecto de mi vespa, una 200 disco;  por un lado me gustaria ponerle un portabultos en el escudo, como he visto a algunas. ¿alguna recomendacion, algun problema con ITV, algun proveedor...? Tambien le doy vueltas a si seria factible, sin grandes problemas, cambiar el asiento corrido por dos sillines individuales, ¿sabeis donde  comprarlos... y ya lo último, ¿existen  tapones de gasolina con llave, en cuanto me olvido de cerrar con llave el asiento me quitan la gasolina en el garage... No es lo que vale es el tener que ir con el jerrican   a la gasolinera...
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Look En Vespa 200 Disco 
 
Hola, lo del portaequipaje delantero esta bien, lo que si esta mui bien es lo de los asientos individuales se quedan bien, y tapones con cerradura de llave si hay, si haces este cambio comentamelo. Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Look En Vespa 200 Disco 
 
Efectivamente, como dice Pablo hay tapones con llave, en cualquiera de las conocidas tiendas "on-line" lo puedes encontrar. En cuanto a portabultos..., lo mismo, hay mil tipos, negros, cormados, grandes, pequeños, sobre gustos ya se sabe..., yo casi siempre llevo uno cromado grande y muchas veces me ha venido de cine...., si tienes problemas en ITV, que creo que no, se quita muy facilmente.

Lo del asiento....., mi opinión..., pues que en una PX "modelna" no quedan nada bien estéticamente, a parte de que se ve el tapón de aceite, el aforador, el cable, el tapón del depósito, etc, con el riesgo de dejar todo muy expuesto a los aficionados al bandalismo..., luego está la comodidad....., no te puedes mover, tienes una postura fija..., te pongo foto de una T5 con los dos asientos:

 Image

 Image

 Image

Saludos y suerte en tu decisión.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Look En Vespa 200 Disco 
 
¡cuanta razon tiene el refrán!: " mas vale una imagen que mil palabras"...  Vistas las imagenes que ha puesto Juan Manuel me he deasanimado respecto a los sillines individuales, lo otro  cuando lo tenga te comento pablo.
Un cordial saludo y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario