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Yeyo55
Novato
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Ubicación: Sevilla
Mi Vespa: PX125 2007 PKS 125 1985 N DEL 56
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MUCHO HUMO
hola a todos, mi tema es que tengo una PX 125 disco año 2007, y observo que algunas veces (no todas), cuando arranco la vespa por las mañanas , algunas veces mas y otras menos, resulta que hecha mucho humo. He probado a cerrarle el grigo y esperar que consuma la que tiene en el carburador y entonces no me hecha humo, pero me queda la duda si es bueno hacer esto. Ya de paso quisiera vuestra opiniòn, si es normal lo del humo.
saludos.-
__________________ Quien tiene una VESPA siempre tiene una ilusòn.
PX125 disco 2007
PKS 125 1985
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#1 Jue 14 Feb, 2013 22:15 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: MUCHO HUMO
Aurelio, a mi me pasaba en una PX Disco200 que tuve, la blanca, si estaba 4 o 5 días sin cogerla y es que creo que la bomba de aceite dejaba siempre pasar un hilillo de aceite y por eso echaba tanto humo, pero solo a veces y se quitaba en seguida, así que creo que no le debes de dar mucha importancia.
Saludos.
Juan Manuel
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#2 Lun 18 Feb, 2013 19:37 |
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Yeyo55
Novato
Registrado: Junio 2011
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Re: MUCHO HUMO
Gracias Juan Manuel, exactamente le pasa lo que tu dices, pero si me dices que no le dè importancia me quedo tranquilo. Un abrazo.
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PX125 disco 2007
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#3 Lun 18 Feb, 2013 23:34 |
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MJ
Iniciado
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 123
Mi Vespa: PX 125
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Re: MUCHO HUMO
A mi vespa le pasaba y digo pasaba porque desde que cambie la aguja del carburador no la he probado, pero cuando estaba varios días sin coger la de (motor iris), tiraba mucho humo blanco al principio, luego todo ok, y pienso que es porque algo de mezcla pasaba y al evaporarse quedaba un exceso de aceite.
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#4 Mar 19 Feb, 2013 15:59 |
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Yeyo55
Novato
Registrado: Junio 2011
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Re: MUCHO HUMO
MJ, ya me diras cuando la pruebes que tal.
Algo de eso debe ser es como si quedara mucho aceite en el carburador pero despues de unos minutos no hecha humo.
Debe ser algo asì porque cuando le consumo la gasolina del carburador,, le cierro el grifo y cuando la vuelvo arrancar no echa nada de humo.
gracias
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#5 Mar 19 Feb, 2013 19:42 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
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Re: MUCHO HUMO
Aurelio, puede ser la aguja y la boya del carburador, pero es que tu PX es muy nueva aún para que dé problemas por ahí...., ya te dije lo que me pasaba con la PX blanca, luego con la PX Disco gris nunca me llegó a pasar.
Saludos.
Juan Manuel
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#6 Mar 19 Feb, 2013 21:10 |
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Yeyo55
Novato
Registrado: Junio 2011
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Re: MUCHO HUMO
Efectivamente Juan Manuel coincido contigo que la vespa es muy nueva para tener ese problema, como sabes es de diciembre del 2007 y tiene actualmente 7400 kms.
Quiero que me des tu opiniòn sobre lo de dejar el carburador vacio cuando no la vaya a coger durante un tiempo.
o sease cuando llegue al garaje cerrar el grifo y dejarla que consuma la gasolina.
Le perjudicaria en algo???
un abrazo .
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#7 Jue 21 Feb, 2013 19:48 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
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Re: MUCHO HUMO
Aurelio, soy de la opinión de que los grifos son para cerrarlos y abrirlos, SIEMPRE cierro el grifo, sea nueva, vieja, me da igual, es una cosiumbre que tengo y ya no sé vivir sin ese método de actuar, así que no vas a tener problemas y lo de cerrar y esperar a que se pare, pues tampoco es problema, pero prueba solo con cerrar y abrir...
Pensando, pensando..., me estoy acordando de que a un compañero le sucedió algo similar en su PX Disco, después de que le tuvieran que cambiar la dirección despues de un "hostión" y se ve que le dejaron el cable o la camisa del acelerador un pelín corta con el resultado de que se le quedaba algo tirante, por lo que dejaba pasar siempre un hilillo de aceite al carburador y por supuesto al cilindro....
Saludos.
Juan Manuel
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#8 Jue 21 Feb, 2013 21:08 |
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Yeyo55
Novato
Registrado: Junio 2011
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Re: MUCHO HUMO
Aurelio, soy de la opinión de que los grifos son para cerrarlos y abrirlos, SIEMPRE cierro el grifo, sea nueva, vieja, me da igual, es una cosiumbre que tengo y ya no sé vivir sin ese método de actuar, así que no vas a tener problemas y lo de cerrar y esperar a que se pare, pues tampoco es problema, pero prueba solo con cerrar y abrir...
Pensando, pensando..., me estoy acordando de que a un compañero le sucedió algo similar en su PX Disco, después de que le tuvieran que cambiar la dirección despues de un "hostión" y se ve que le dejaron el cable o la camisa del acelerador un pelín corta con el resultado de que se le quedaba algo tirante, por lo que dejaba pasar siempre un hilillo de aceite al carburador y por supuesto al cilindro....
Saludos.
Juan Manuel
Harè lo que me has dicho al principio, no darle mas importancia y cerrar siempre el grifo.
Saludos y muchas gracias de nuevo.
Aurelio G.S.
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#9 Vie 22 Feb, 2013 20:14 |
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