Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
MUCHO HUMO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje MUCHO HUMO 
 
hola a todos, mi tema es que tengo una PX 125 disco año 2007, y observo que algunas veces (no todas), cuando arranco la vespa por las mañanas , algunas veces mas y otras menos, resulta que hecha mucho humo. He probado a cerrarle el grigo y esperar que consuma la que tiene en el carburador y entonces no me hecha humo, pero me queda la duda si es bueno hacer esto. Ya de paso quisiera vuestra opiniòn, si es normal lo del humo.

saludos.-
 




__________________
Quien tiene una VESPA siempre tiene una ilusòn.

PX125 disco 2007
PKS 125 1985
ET2 50 2000

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MUCHO HUMO 
 
Aurelio, a mi me pasaba en una PX Disco200 que tuve, la blanca, si estaba 4 o 5 días sin cogerla y es que creo que la bomba de aceite dejaba siempre pasar un hilillo de aceite y por eso echaba tanto humo, pero solo a veces y se quitaba en seguida, así que creo que no le debes de dar mucha importancia.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MUCHO HUMO 
 
Gracias Juan Manuel, exactamente le pasa lo que tu dices, pero si me dices que no le dè importancia me quedo tranquilo. Un abrazo.
 




__________________
Quien tiene una VESPA siempre tiene una ilusòn.

PX125 disco 2007
PKS 125 1985
ET2 50 2000

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MUCHO HUMO 
 
A mi vespa le  pasaba y digo pasaba porque desde que cambie la aguja del carburador no la he probado, pero cuando estaba varios días sin coger la de (motor iris), tiraba mucho humo blanco al principio, luego todo ok, y pienso que es porque algo de mezcla pasaba y al evaporarse quedaba un exceso de aceite.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MUCHO HUMO 
 
MJ, ya me diras cuando la pruebes que tal.

Algo de eso debe ser es como si quedara mucho aceite en el carburador pero despues de unos minutos no hecha humo.
Debe ser algo asì porque cuando le consumo la gasolina del carburador,, le cierro el grifo y cuando la vuelvo arrancar no echa nada de humo.

gracias
 




__________________
Quien tiene una VESPA siempre tiene una ilusòn.

PX125 disco 2007
PKS 125 1985
ET2 50 2000

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MUCHO HUMO 
 
Aurelio, puede ser la aguja y la boya del carburador, pero es que tu PX es muy nueva aún para que dé problemas por ahí...., ya te dije lo que me pasaba con la PX blanca, luego con la PX Disco gris nunca me llegó a pasar.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MUCHO HUMO 
 
Efectivamente Juan Manuel coincido contigo que la vespa es muy nueva para tener ese problema, como sabes es de diciembre del 2007 y tiene actualmente 7400 kms.

Quiero que me des tu opiniòn sobre lo de dejar el carburador vacio cuando no la vaya a coger durante un tiempo.
o sease cuando llegue al garaje cerrar el grifo y dejarla que consuma la gasolina.

Le perjudicaria en algo???

un abrazo .
 




__________________
Quien tiene una VESPA siempre tiene una ilusòn.

PX125 disco 2007
PKS 125 1985
ET2 50 2000

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MUCHO HUMO 
 
Aurelio, soy de la opinión de que los grifos son para cerrarlos y abrirlos, SIEMPRE cierro el grifo, sea nueva, vieja, me da igual, es una cosiumbre que tengo y ya no sé vivir sin ese método de actuar, así que no vas a tener problemas y lo de cerrar y esperar a que se pare, pues tampoco es problema, pero prueba solo con cerrar y abrir...

Pensando, pensando..., me estoy acordando de que a un compañero le sucedió algo similar en su PX Disco, después de que le tuvieran que cambiar la dirección despues de un "hostión" y se ve que le dejaron el cable o la camisa del acelerador un pelín corta con el resultado de que se le quedaba algo tirante, por lo que dejaba pasar siempre un hilillo de aceite al carburador y por supuesto al cilindro....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MUCHO HUMO 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Aurelio, soy de la opinión de que los grifos son para cerrarlos y abrirlos, SIEMPRE cierro el grifo, sea nueva, vieja, me da igual, es una cosiumbre que tengo y ya no sé vivir sin ese método de actuar, así que no vas a tener problemas y lo de cerrar y esperar a que se pare, pues tampoco es problema, pero prueba solo con cerrar y abrir...

Pensando, pensando..., me estoy acordando de que a un compañero le sucedió algo similar en su PX Disco, después de que le tuvieran que cambiar la dirección despues de un "hostión" y se ve que le dejaron el cable o la camisa del acelerador un pelín corta con el resultado de que se le quedaba algo tirante, por lo que dejaba pasar siempre un hilillo de aceite al carburador y por supuesto al cilindro....

Saludos.

Juan Manuel



Harè lo que me has dicho al principio, no darle mas importancia y cerrar siempre el grifo.

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Aurelio G.S.
 




__________________
Quien tiene una VESPA siempre tiene una ilusòn.

PX125 disco 2007
PKS 125 1985
ET2 50 2000

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario