Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Motor Px En 125L
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Motor Px En 125L 
 
Hola compañeros, pues resulta que estoy adaptando un motor de px125 de las de correos a mi vespa 125L para tener un poco mas de fiabilidad cuando voy con ella. La cuestión es que tengo una pequeña duda, el motor ya lo he revisado y está en su sitio, va algo mas justito pero entra bien, lo que  se me olvidó comprobar en si me subo a la moto el motor de arranque toca algo en el chasis o libra, pues vi que tenía franquicia pero tampoco mucha y no sé si al cargar peso en la vespa acabará tocando...

Sé que algunos de vosotros habéis hecho este cambio y me podrá decir si le toca , sinó etc.....   Como siempre..... gracias de antemano....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor Px En 125L 
 
Hola Santi!! No hay ningún problema en acoplar el motor de una px a una vespa L ,todo entra perfectamente pero mi hermano ( michelvespa) se puede informar mejor que yo.Un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor Px En 125L 
 
Yo le tengo puesto un motor de Px 125 (también de correos) en mi 125l, lo que pasa es que no le monté en motor de arranque, ya que había que adaptar la instalación eléctrica y luego estaba el problema de ubicar la batería, pero vamos muy contento con el motor de px, si el motor lo tienes ok, te arranca a la primera. Este domingo arranqué la Vespa después de dos meses sin arrancarla y arrancó a la quinta patada.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor Px En 125L 
 
Gracias michelvespa, la cuestión  es que hay gente que me dice que hay que tocar algo de chasis y otra que no y tengo esa dudilla, a ver si alguien  lo tiene montado y me puede echar un cable...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor Px En 125L 
 
A mí me da que hay que tocar algo de chasis, el motor entra justo en el hueco y no creo que haya mucho espacio para el motor de arranque, creo recordar que cuando tapé el agujero del motor de arranque estaba bastante pegado al chasis y me costo hacerlo, de todas formas te lo miro y te digo algo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor Px En 125L 
 
Yo creo que si quieres conservar el motor de arranque debes de poner un amortiguador de px.


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor Px En 125L 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que si quieres conservar el motor de arranque debes de poner un amortiguador de px.


Saludos


Pues creo recordar que el muelle trasero que compré  (scootrs) era tanto como para modelos clásicos como para Px, y dándole vueltas se hace mas largo o más corto  y aparte llevaba un alargador  enchufado al silentblock que lo hace mas largo.... a simple vista   no me tocaba, pero con peso ya no sé yo....  

Image

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Motor Px En 125L 
 
Bueno, pues hoy lo he comprobado y no toca para nada, por lo menos en mi caso... pasa cerca pero no hay que tocar nada de chasis.!!!

un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario