Haber si alguien puede dar alguna idea sobre este tema.
He limpiado el carburador Dellorto SI 24-24 E de mi px 200 y cambiado las juntas el tornillo de mezcla está a aprox.vuelta y media y la bujía sale un poco clara en el aislante pero si aprieto más el tornillo se sube de revoluciones y no consigo que se oscurezca un poco el aislante de esta, la bujía es una champion P4N de la casa Piaggio.
El ralenti está demasiado alto y no consigo bajarlo parece como si el tornillo del ralenti no hiciera prácticamente caso he llegado a incluso quitarlo con la moto arrancada y las revoluciones no cambian el motor trabaja con exceso de vueltas en reposo si aprieto del todo el tornillo del ralenti si sube de vueltas pero si lo aflojo una vuelta ya da igual como si lo quito.
Que tengo que hacer para que el motor con el gas a cero trabaje con las revoluciones justas.
He probado aflojando el tornillo del aire casi del todo con la moto arrancada y sigue trabajando con demasiadas revoluciones.
Creo tener claro que si se aprieta el tornillo del aire la mezcla se empobrece en este tipo de carburador ¿Es así?
y otra pregunta ¿Cuando el motor sube de revoluciones es por exceso de aire en la mezcla, no?
Gracias por la ayuda.