Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hoy Compre El Escape Polini Que Salia En El Foro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hoy Compre El Escape Polini Que Salia En El Foro 
 
Hola a tod@s amigos

Al montar el escape polini que compre hoy en una Px 125 ¿debo cmbiar el chicle? ¿cual?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hoy Compre El Escape Polini Que Salia En El Foro 
 
Para potenciar el motor de la px125 sin perder el arranque electrico ¿un 177? ¿o retifico a 150 mas piston nuevo?

Espero tenerla terminada a mediados de julio por eso prefiero ir preguntando con tiempo. Ahora estoy en fase de desmontarla es una vespa px 125 de correos del año 2002.

Gracias otra vez
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hoy Compre El Escape Polini Que Salia En El Foro 
 
Bolboreta, creo que la PX 125 lleva un 96 de chiclé de altas, con el POLINI yo probaría con un 100 o un 102 y haciéndole los dos taladritos al filtro de aire sobre los chiclés.

Respecto a rectificar y toda esa historia..., me olvidaría de 150 y me iría a cualquiera de los kits que hay de 177 cc, desde el DR/Olympia, pasando por el PINASCO, POLINI, MALOSSI y hasta el PARMAKIT. Hay muchísimo niveles de preparación, pero puedes empezar sin mucho gasto con el kit DR de 177, carburador original de 20 con un chiclé de altas de 108/110 con tu POLINI y un piñón de embrague de 21 dientes en lugar del de 20 dientes..., con esa modificación consigues bastante más par y una mejor respuesta en subidas y cuando vayas a duo..., pero ésto es como en las bodas, je, je, je..., según pagas, según comes..., a mayor inversión, mayores prestaciones.

Un kit rutero, rutero es el PINASCO de aluminio, con carburador de 24, buen escape, cárteres encarados y piñón de 21 dientes..., las prestaciones similares o superiores a una 200 de serie.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hoy Compre El Escape Polini Que Salia En El Foro 
 
Si quieres, le puedes echar un vistazo a este tema.... http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=2426

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hoy Compre El Escape Polini Que Salia En El Foro 
 
¿¿Jose Manuel, y con los kits de 177cc no  perderia el arranque electrico?? Es que tengo un  problema pulmonar muy grande y por eso lo necesito.

Muchisimas gracias amigo y un abrazo desde Galicia
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hoy Compre El Escape Polini Que Salia En El Foro 
 
Bolboreta..., que no es José Manuel..., que es JUAN MANUEL...

No sé dónde has oido que pierdes el arranque eléctrico..., para nada..., hace poco monté un DR 177 en una LML 125, con un motor exactamente igual que una PX 125 y son problemas.... Simplemente algunos kits, hasta en los de las 200 tienen la fea costumbre de tener las aletas en la zona donde va la corona dentada del arranque, con limar/desbarbar esa zona ligeramente se soluciona, son 5 minutos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hoy Compre El Escape Polini Que Salia En El Foro 
 
Muchisimas gracias de nuevo Juan Manuel.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario