Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburación De PX 150 Con SIP ROAD
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburación De PX 150 Con SIP ROAD 
 
Hola a todos, ya me llegó el escape SIP ROAD para mi nueva PX 150 de marzo. Le puse un Chiclé 105 y he recarburado dando mas aire pero al llegar a 100 km/h. realiza un ruido el motor como unos petardeos y baja un poco la velocidad.


¿Esto a que se debe?

¿A exceso de gasolina y por lo tanto debo cerrar más el tornillo de mezcla aire/gas para que entre más aire?
0 por el contrario ¿a exceso de aire y debo abrir para que entre más gasolina?

Tiene el filtro los dos taladros.

Gracias anticipadas y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburación De PX 150 Con SIP ROAD 
 
Hola Antonio, ¿has mirado el color de la bujía en esas pruebas que estás haciendo? te lo digo porque de oídas es muy difícil carburar, tienes que comprobar el estado y color de la bujía en un tramo acelerando a tope, y cortando encendido y cogiendo embrague a la vez, es la única forma, de todas formas el abrir o cerrar el tornillo del aire solo vale para la carburación en el circuito de bajas, en altas es el circuito de altas, valga la redundancia, el que interviene, es decir, el chiclé de altas, por lo que cuentas parece que va algo "gorda" y quizá te venga bien un chiclé de altas algo menor, no recuerdo bien si el de serie es 98 o 102, no estoy seguro.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario