Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ya Esta Próxima La Feria De Abril Y Yo Con Fallo De Luces En Mi Tx 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ya Esta Próxima La Feria De Abril Y Yo Con Fallo De Luces En Mi Tx 200 
 
Muy buenas a todos,resulta que he visto algo en referencia a un problema de luces con una tx 200 y a mi me pasa lo mismo.He leido que quizas sea una bombilla fundida o un mal contacto pero yo lo he revisado todo y nada.Agradeceria que alguien me guiara un poco mas si se puede hacer otra cosa ,un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Esta Próxima La Feria De Abril Y Yo Con Fallo De Luces En Mi Tx 200 
 
pero que es lo que le pasa?
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Mié 28 Mar, 2012 10:57; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Esta Próxima La Feria De Abril Y Yo Con Fallo De Luces En Mi Tx 200 
 
muy buenas señor paco.que alegria encontrar un compi dem oficio.lo que le ocurre a mi gorda-k es que cuando pongi las luces cortas no van los intermitentes ni el cuadro pero el faro de delante y el de detras se encienden timidamente,gracias por contestar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Esta Próxima La Feria De Abril Y Yo Con Fallo De Luces En Mi Tx 200 
 
Ah!!pero si pongo las largas todo va genial.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Esta Próxima La Feria De Abril Y Yo Con Fallo De Luces En Mi Tx 200 
 
Revisa desde la piña de luces, todos los cables... puede que esten haciendo un contacto al estar alguno pelado o roto como consecuencia de girar el manillar por ejemplo... un saludo y ya nos cuentas.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Esta Próxima La Feria De Abril Y Yo Con Fallo De Luces En Mi Tx 200 
 
de acuerdo victor si algo me caracteriza es que a cabezon no me gana nadie,lo llevare a cabo,gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Esta Próxima La Feria De Abril Y Yo Con Fallo De Luces En Mi Tx 200 
 
Mision imposible de momento.Las bombillas en perfecto estado(he puesto nuevas incluso las dos de detras),los cables revisados,he desmontado nariz,cuadro del cuenta,mandos derecho e izquierdo(interuptores de luces),motor y el lado contrario a este donde va la rueda de repuesto y ni cables pelado,cortados ni nada...no lo ha hecho un profesinal pero a falta de pan...Dicen que la tx al no tener arrenque electrico es mas sencilla,vaya que esto es sota,caballo y rey pero a mi se me esta atragantando algo.Con lo bien que funcionaba hace una semana...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Esta Próxima La Feria De Abril Y Yo Con Fallo De Luces En Mi Tx 200 
 
Que arte,yo es que me parto.Estoy leyendo muchos temas sobre lo mismo de las luces que me pasa a mi pero veo que cada vespa es un mundo.La mia en cortas se ilumina el faro de delante y el de detras timidamente y ademas el claxon funciona menos los intermitentes que no encienden.Esto es pa morir.Juan Manuel me entendera algo porque el tiene una t5 creo y le da muy buenos consejos a los foreros.Eres un crak de esto.Y sigo leyendo........
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Esta Próxima La Feria De Abril Y Yo Con Fallo De Luces En Mi Tx 200 
 
José Luis, siento decirte que yo de electricidad lo justo... y las veces que me ha pasado algo parecido ha sido lo mismo que te han comentado los compañeros, o bombilla fundida o cable pelado/desoldado así que....

Ve probando poco a poco y si puedes, con un polímetro para comprobar si llega corriente a todos los puntos.

Saludos y ya nos cuentas.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Esta Próxima La Feria De Abril Y Yo Con Fallo De Luces En Mi Tx 200 
 
gracias de todos de modos Juan Manuel,esto ya es una lucha entre mi gorda-k y yo.Seguire intentandolo,un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Esta Próxima La Feria De Abril Y Yo Con Fallo De Luces En Mi Tx 200 
 
De momento se resolvio el misterio electrico de mi gorda-k, no me digais como pero cuando me la vendieron todo funcionaba, despues como ya os dije empezo a no funcionar las cortas, luego le cambie algunas bombillas y las largas no ivan pero las cortas si y cuando se me fundio las largas monte una bombilla del faro delantero nueva y llevo tres semanas que ni rastro de fallo alguno,como se come eso?? Tambien trastee con el multimetro pero me salian unas mediciones muy dispares y me han comentado que tengo que saber dichas mediciones de mi vespa, eso es asi?? Bueno la verdad es que mi gorda-k ha llenado el real de la feria con su luz, je, je...
comentario a parte hoy se me ha roto el cable del acelerador y me he dicho, esto no tiene que ser muy dificil cambiarlo asi  que lo he puesto yo pero mi pregunta es, ¿como haceis para poner el perno diminuto en dicho cable una vez cortado este a la medida en su anclaje en la rueda del puño? A mi me he costado sangre pero como digo yo palante como los de alicante, un saludo. Ah el cable me ha costado 1'50 y despues te clavan 12 pavos en un taller cerca de mi casa, ROBO!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario