Asunto: Aumentar La Velocidad Máxima De Mi Vespa FL
Un saludo a todos los compañeros del foro, aunque no me veais mucho por aquí debo decir que soy un fiel seguidor, aunque mis participaciones no sean tan habituales como me gustaría (me siento muy novato entre vosotros con todo lo que sabeis) pero pasito a pasito me voy poniendo las pilas. La cuestión es la siguiente. Uso a diario la vespa, tanto para ir al trabajo como para el resto de desplazamientos, y el caso es que para ir a la uned tengo que tocar un tramo de carretera nacional y a veces los camiones se me pegan mucho y me fastidian, dado que la velocidad máxima de mi FL ronda los 85 km/h. ¿¿¿ Que le puedo hacer para aumentar esa punta de velocidad???? Estoy abierto a todo tipo de opiniones. Muchas gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Aumentar La Velocidad Máxima De Mi Vespa FL
Empezando por lo mas basico, cambia escape y chicle,si quieres mas cambia el cilindro y carburador, un saludo outsider

Perfil MP  
Asunto: Re: Aumentar La Velocidad Máxima De Mi Vespa FL
Por ejemplo:

http://www.sip-scootershop.com/es/t...ni+130cc-168?d=(ape,lam,old,px,sma)&a=1&sort=0

Asunto: Re: Aumentar La Velocidad Máxima De Mi Vespa FL
yo monto motor FL en mi v50 con cilindro polini de 125cc y carburador de 20... Y punta tengo eso, pero marchas cortas no anda nada... Le voy a mirar el calado del volante magnético a ver...

Perfil MP  
Asunto: Re: Aumentar La Velocidad Máxima De Mi Vespa FL
Saludos compañeros. Después de preguntar en varios talleres donde tocan vespas, alguno de ellos especializado en restauraciones, todos me desaconsejan el cambio de cilindro y carburador, me dicen que la moto está perfecta de origen y que tocarla serán problemas. Así que me he decidido por el sito plus, a ver que tal (incluso esto me desaconsejan).

Perfil MP  
Asunto: Re: Aumentar La Velocidad Máxima De Mi Vespa FL
outsider escribió: [Ver mensaje]
Saludos compañeros. Después de preguntar en varios talleres donde tocan vespas, alguno de ellos especializado en restauraciones, todos me desaconsejan el cambio de cilindro y carburador, me dicen que la moto está perfecta de origen y que tocarla serán problemas. Así que me he decidido por el sito plus, a ver que tal (incluso esto me desaconsejan).
Es lo mismo que yo haria, si esa fl te coje 85km hora es que la tienes de lujo, de todas formas mirate los escapes y compara prestaciones, suerte y un saludo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1272s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado