Asunto: Carter Roto
Hola, acabo de adquirir una vespa P200E DN y la estoy restaurando, el caso es que al abrir el motor me he dado cuenta de que tiene una rebaba que separa lo que es la camara de combustion con el resto de motor un poco rota, alguien me puede ayudar? quiero saber si es muy problematico antes de seguir arreglando ese motor, solo le falta un centimetro de rebaba y hay junta entre la camara y el reto de motor de todas formas.
Asunto: Re: Carter Roto
Cobain, esta consulta sin una foto con el detalle es muy difícil de resolver, por favor, haz una foto con macro y la comentamos.
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Carter Roto
Muchas gracias Juan Manuel haré fotos y las publicaré, solo una cosa ya que soy novato y no entiendo mucho todavía, ¿Que es una foto con macro?
Asunto: Re: Carter Roto
Última edición por Javinete el Dom 01 Abr, 2012 17:59; editado 1 vez
una foto en modo macro imagino que será que en la cámara que utilices lo pongas con enfoque en modo macro, que sirve para que la cámara enfoque a distancias muy cortas. Casi todas las cámaras digitales lo tienen y desde hace bastante tiempo los teléfonos móviles tb
Así podrás sacar una foto con mucho mas detalle del problema al poder acercar la cámara a solo unos pocos centímetros
un saludo
Así podrás sacar una foto con mucho mas detalle del problema al poder acercar la cámara a solo unos pocos centímetros
un saludo
Última edición por Javinete el Dom 01 Abr, 2012 17:59; editado 1 vez
Asunto: Re: Carter Roto
Exacto Javi, no se puede expresar mejor... ¡¡gracias!!
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Carter Roto
Pues aquí os dejo una foto en la que se ve el trozo de rebaba le falta, ahora me he dado cuenta que por la parte de dentro se nota el roce y por eso se ha arrancado el trozo de metal, parece que roce el cigueñal ahí, es posible que este mal el cigüeñal y por eso roce?Espero vuestras opiniones gracias.
Asunto: Re: Carter Roto
Se me ha olvidado decir que la parte negra que se ve a la derecha es el roce del piston, en el pistón tambien se aprecia el roce, ¿De que puede ser? olgura en la viela quizas? no le noto mucha..pero no se, cambiando el cigüeñal arreglaré el problema y puedo mantener el carter? Gracias de antemano
Asunto: Re: Carter Roto
Cobain, une los dos semi-cárter con las manos y una vez unidos, introduce los dedos por dentro de la cámara a ver qué notas, si queda hueco o no, si queda algo de hueco tienes la opción de llevárselo a un especialista de soldadura en aluminio que te lo puede dejar casi nuevo y si no, pues te puedes buscar otro semi-cárter y puedes resolver el tema de una forma más o menos económica....
Lo de la holgura, pues creo que sí, que tiene holgura, se puede reparar, pero al precio que cuesta hoy en día un cigüeñal nuevo no merece la pena, entre 100 y 120€ y a rodar de nuevo..., aprovecha y retenes+rodamientos nuevos, claro.
Saludos.
Juan Manuel
Lo de la holgura, pues creo que sí, que tiene holgura, se puede reparar, pero al precio que cuesta hoy en día un cigüeñal nuevo no merece la pena, entre 100 y 120€ y a rodar de nuevo..., aprovecha y retenes+rodamientos nuevos, claro.
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Carter Roto
Muchas gracias Jose Manuel, la verdad es que me esperaba la respuesta, aprovecho para preguntar si alguien vende un semi carter igual, es el del lado de fuera, donde pone piagio, gracias
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