Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Con La Presión De Los Neumáticos Vespa FL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda Con La Presión De Los Neumáticos Vespa FL 
 
Buenas tardes a todos. Hace unos días me bajé de vespania el manual de uso de la Vespa FL y allí dice que la presión de los neumáticos tiene que ser 1'5 en la rueda delantera y 3'25 en la trasera. Ahí está mi duda, lo de 3'25 me parece exagerado y además he leido en el foro a Juan Manuel recomendando una presión de 2'0 en delantera y 2'5 en trasera. Yo le hago caso a él,  confío en su experiencia,  pero esa recomendación del manual me ha desconcertado un poco. Comentar que en la moto llevo neumáticos Michelin s83 nuevos. Otra cosa, cambiando totalmente de tercio, también recomiendan Agip 2t racing al 2% para la mezcla, pero ese aceite no lo he encontrado así que siguiendo vuestras recomendaciones le estoy echando Castrol TTS.
 



 
Última edición por outsider el Mar 14 Feb, 2012 16:03; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Con La Presión De Los Neumáticos Vespa FL 
 
Hola Outsider! Lo que dice Juan Manuel es correcto! Yo le meto a mi Px que supongo pesará más, 2,2 delante y entre 2,5 y 2,8 detrás ya que casi siempre somos 2 en la moto, así que, en principio pasaría olímpicamente de lo que dice el manual.

En cuanto al aceite, por mi experiencia con motos piaggio, lo que se es que el Agip es el aceite que recomienda la marca desde hace años, pero casi todo el mundo pone Castrol TTS; mi 1ª moto de 49cc llevaba Agip porque fue de regalo al comprarla, el siguiente bote de mi bolsillo fue el TTS sin duda alguna, ya que para mi es el mejor. (y además me sale a 8 euros el litro) También hay otro muy bueno que es el Motul, no recuerdo que modelo, pero yo seguiría con el TTS.

Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Con La Presión De Los Neumáticos Vespa FL 
 
Corroboro todo lo dicho por Abogado, la presión es un tema personal, pero yo, con esas ruedecillas, no llevaría menos de 2 delante y 2,2 detrás. Y en cuanto al aceite, en realidad cualquier sintético 100% de prestigio, pero personalmente me decanto por el Castrol TTS, el Motul 710 y ahora estoy probando un ELF que me regalaron junto con otras cosas como premio por ser el más lejano en una concentración, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Con La Presión De Los Neumáticos Vespa FL 
 
Entonces, lo que dice el manual de la PX 1'3 delante y 1'8 detrás, pasando ¿noooo?. Ya decía yo que notaba que les falta presión.

S2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario