Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio De La Vespa Roto
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De La Vespa Roto 
 
Buenas tardes a todos!!!

Hoy he cogido mi vespa y he ido al mecánico para enseñarsela porque hace un ruido muy raro al cambiar de 2ª a 3ª y no cambia bien, además al arrancarla el pedal de arranque muchas veces se baja directamente y no arranca, entonces me ha dicho que tengo todo el cambio roto. El tema es el siguiente:
¿Qué quiere decir que tengo el cambio de la vespa (150s) roto?
¿Qué piezas tendría que comprar para arreglarlo y cuanto me costaría?

Es que me niego a dejarle allí la vespa y luego me cobre un dineral, mas que nada porque ya me lo ha hecho ante otra vez, DEJATE AQUI LA MOTOOO QUE YA TE LO ARREGLARE, nanai de la china.

Espero que entre todos la arreglemos con vuestras experiencias y mis manos, ya que en estos tiempos que corremos no andamos para muchos gastos.

Un saludo
Sebastián
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De La Vespa Roto 
 
Muy buenas.

Sin verla es dificil decir algo, puede que sea la cruceta pero no te puedo asegurar.  Yo que tu probaría con otro mecánico a ver que te dice. Si nos dices de donde eres igual te podemos recomendar alguno.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De La Vespa Roto 
 
Ok yo soy de Torredelcampo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De La Vespa Roto 
 
Yo he tenio otro percance por no cambiar la cruceta, y es que se me salto unas cuantas veces la marcha, y me rompio la cuarta marcha, dos dientes de la corona. Que le compre a Ordoñez de Jaen. Bastante caro por cierto, la arregle en Torredonjimeno. 350 euros de mano de obra, Ordoñez me pidio 750 euros.

En estos 350 euros, me ha cambiao muchas cosillas. Y estoy satisfecho con el trabajo que han realizado. Bueno, al final lo restaure entero. No es mucho dinero para tener la vespa decente.


Al mecanico le dicen el Lolillo. Si estais interesados os mando el telefono por MP.
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De La Vespa Roto 
 
Pues a lo mejor eso es lo que le pasa porque al cambiar de 2ª a 3ª ésta no le entra y entonces otra vez pongo 2ª. A mi Ordoñez hace dos semanas le compré una culata, de primeras me dijo 30€ y luego me pidió 40€, es lo que tienen muchos mecánicos :((

Pues le he preguntado a mi padre si conoce al Lolillo y me ha dicho que tocaba con él en la tuna cuando eran mas jóvenes que ahora jejejeje, me ha dicho que hace mucho tiempo que no lo ve, pero que tenía el taller en la calle paralela a la del parque en un bajo que es un pasillo y dos habitáculos al fondo, ¿todavía sigue allí?

De Toxiria conocemos a un hombre que le dicen Sabariego, amigo también de mi padre, fue jefe de taller y ahora en su jubilación restaura motos clásicas, un día estuvimos allí para enseñarle el mini y estaba liado con una 150s segunda serie, por cierto, la estaba dejando nueva, que bonita.

Haber si sigue el Lolillo en el mismo lado y también el preguntaré a Sabariego cuanto me podría costar.

Gracias Joni
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De La Vespa Roto 
 
Sabariego, es el mejor mecanico y persona que conozco. Y eso que las motos no era lo suyo.... A mi es el que me suele arreglar las cosas. Aunque ahora por otros temas no va mucho por su cochera. He visto grandes obras, que no hace cualquiera.

Tambien es una gran persona. Yo he hablado a compañeros del vespaclub acerca de el. Tiene una 125 para restaurar. A ver si se anima y un dia va a la concentraciones con nosotros.

Saludos!!
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De La Vespa Roto 
 
Ma salio dos veces!!
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Última edición por Joni el Jue 22 Sep, 2011 22:14; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De La Vespa Roto 
 
Yo hace casi un año que no he ido por allí, si es verdad que tiene José una 125 detrás del opel. Mi padre es amigo desde que eran chiquillos y siempre me habla muy bien de él. Haber si tengo un rato un día y me llego haber que me dice de la vespa. Yo también cuando restaure la mía me gustaría formar parte del club, ojales sea pronto.

El Lolillo entonces sigue en el mismo lado??

Gracias Joni, aquí en Torredelcampo estoy por si necesitas algo ok.

Un saludo
Sebastián
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De La Vespa Roto 
 
Si, Lolillo sigue en el mismo lado. Todavia sigue, no le eches muchas montos nuevas. Pero clasicas echale la que quiera que es un crack.

Para ser miembro del vespaclubjaen, no hace falta tener vespa. Yo, antes de pagar mi minuscula cuota anual, que te lo gastas un dia en birras con los amigos, no tenia vespa. A mi parecer no es un requisito, si hubiera un club de ferraris cerca, igual me haria miembro tambien, y supongo que nunca tendre un ferrari... jajaja

Saludos Sebastian!
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De La Vespa Roto 
 
Joni escribió: [Ver mensaje]

Para ser miembro del vespaclubjaen, no hace falta tener vespa. Yo, antes de pagar mi minuscula cuota anual, que te lo gastas un dia en birras con los amigos, no tenia vespa. A mi parecer no es un requisito, si hubiera un club de ferraris cerca, igual me haria miembro tambien, y supongo que nunca tendre un ferrari... jajaja



 Image





Con esa mentalidad es con la que un Club "NO LUCRATIVO" puede mantenerse en el tiempo, por el bien de TODOS...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario