Asunto: Sin Bajas
Bueno este es mi segundo mensaje y ya os estoy dando la coña, jeje

Acabo de comprarme mi TX y NO corre nada, le cuesta salir en 1ª, entonces lo que he hecho son ponerle algunas cositas, cilindro y escape Polini.

Yo creo que lo único que ha ganado es sonido por que correr...... es mas ajustando un poco la carburación (Que no tengo ni idea) le he dado las dos vueltas y media que he leido por ahí ha perdido bajos, le cuesta salir en 1ª. Yo recuerdo que mi TX de hace años salia levantando rueda sin esfuerzo. :oops:

He pensado en cambiarle el carburador por un 30mm a ver si gano algo.

A ver si alguien me puede echar una mano que ando loco con el tema

Última edición por Bird el Lun 22 Ago, 2011 00:58; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Bajas
Hola Bird, preciosas máquinas!!!

Has revisado el embrague?... Imagino que sí, pero antes de berengenales de mayores carburadores, asegurate que está el embrague correcto.

Un Saludo

Image

Última edición por Parch el Lun 22 Ago, 2011 21:12; editado 2 veces
Asunto: Re: Sin Bajas
Pues estoy un poco mosca ya que la moto sale con la maneta ya muy avanzada, no me he preocupado por que el tacto es bueno y no patina.

Crees que podría afectar a la potencia?

Preciosa esa Guzzi, la mia también es una Cafe Racer, os dejo una fotillo:

Image

Última edición por Bird el Lun 22 Ago, 2011 09:53; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Bajas
Pienso que sí. Lo de la maneta avanzada puede deberse a una serie de holguras en el empujador, platillo de empujador y brazo del mismo empujador de embrague...

Sería bueno mirar tambien los discos de corcho y los intermedios, así como la dureza de los muelles. Tambien se debería comprobrar la campana de embrague, de que no tenga ninguna fisura.

Última edición por Parch el Lun 22 Ago, 2011 10:04; editado 1 vez
Asunto: Re: Sin Bajas
La verdad que estoy bastante verde con el tema del embrague cambiar cilindro y eso bien reo un embrague nunca he hecho he leído que es compricado dar la tensión correcta a los muelles y demás voy a mirar un poco primero donde van

Gracias por la pista

Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Bajas
Bird, lo del embrague es mucho más fácil de lo que parece, y lo de la tensión de los muelles en los embragues Vespa no va así.... Lo suyo es ponerle discos nuevos y muelles nuevos, más que nada es que el POLINI lo va a ncesitar, sí o sí....

Una de las cosas que influye en la potencia puede ser que al montar el pistón se haya montado al revés, suelen llevar una flechita en la cabeza, para indicar el lado que va hacia el escape, compruébalo, por si acaso.

Con un cilindro POLINI y un escape POLINI, yo empezaría a carburarla partiendo de un chiclé de altas de 125, y me haría de un 128 y un 130, por si acaso, compueba también que el filtro esté limpio y juntas nuevas para el carburador.... El tornillo del aire solo te va a influir en bajas, así que lo normal es empezar a probar y tantear con 2,5 vueltas de apertura del mismo. La bujía más fria también, mínimo, una BR8ES de NGK o una Champio N3C, incluso te admite un grado más fría (BR9ES ó N2C).

Para más cosillas, ya sabes donde estamos....

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Bajas
Lo primero mirare lo del embrague a ver si puedo montar discos y muelles nuevos.

Lo de la flecha del piston ya lo tuve en cuenta, no creo que haya sido tan burro de montarlo al reves, que con las prisas que lo hice........ y lo despistado que soy ...... no creo pero lo miraré, supongo que si lo habría montado mal fallaría mas.

Lo del tema del chiclé lo se pero es dificilísimo encontrarlo en mi ciudad, en cuatro sitios he preguntado y nada, en las instrucciones del cilindro dice que hay que poner un chiclé de alta de 120, te haré caso y ya que pido ese, pediré alguno más. De todas formas ya digo que falla en bajas y ahí el chiclé creo que no afecta en nada.

Lo de la bujia ya lo he tenido en cuenta y en las instrucciones del cilindrodice que hay que montar Champion RL82C esa no la encontré pero si la equivalente en NGK que no me acuerdo ahora de la referencia.

Lo dicho voy a empezar por cambiar el embrague y limpiar a fondo el carburador con el chiclé nuevo y aver que tal

Graciasssss

Perfil MP  
Asunto: Re: Sin Bajas
Comprobado el pistón esta bien montado, a ver cuando le puedo echar un vistazo al embrague, lo que si me he dado cuenta es que con la moto parada al ralentí en punto muerto, al apretar el embrague hace un ruido como si vibrara algo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1325s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado