Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Fallo En PX125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fallo En PX125 
 
hola a todos: os explico lo que me ha sucedido esta mañana con mi PX125, resulta que iba aprox a unos 80 kmsh cuando de pronto la vespa empieza a dar fallos y se viene abajo hasta que incluso se para el motor, ya con el motor parado pero en inercia meto 2ª y arranco de nuevo. Esto le pasò en varias ocaciones en el trayecto, cuando llego a sevilla le pregunto a un mecanico y me dice que puede haber pillado alguna basurilla el carburador. Despues de esto la puse de nuevo a 80 y no me ha vuelto a suceder, tambiem deciros que la vespa no tiene nada de bateria y tiene 1100kms, lo de la bateria lo comento por si tuviera algo que ver. En fin que estoy un poco preocupado a alguien le ha pasado algo asì ò sabe que puede ser?  saludos.-
 




__________________
Quien tiene una VESPA siempre tiene una ilusòn.

PX125 disco 2007
PKS 125 1985
ET2 50 2000

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo En PX125 
 
Oye Yeyo, lo movemos del Servicio Técnico del Foro (que aquí no pega nada este mensaje) al apartado de MECÁNICA... ¿OK?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo En PX125 
 
Aurelio, desde luego que problema de batería no es..., en las PX la batería solo vale para alimentar el motor de arranque eléctrico y el claxon..., nada más. Sin batería tu moto tiene que funcionar perfectamente, excepto el claxon que queda paupérrimo.... Las baterías de origen de las PX no es que sean de la mayor calidad, trata de cargarla y mira como está el nivel de ácido.

Si el mecánico te ha dicho éso, es posible que se deba a éso.... si no te ha vuelto a pasar no le des más importancia..., éso sí, cuando puedas, hazle una limpieza al carburador, por si acaso. A mí me sucedió una vez algo parecido después de pasar muy rápido por unas calles adoquinadas, aunque la pude arrancar y se soucionó solo el problema.

¿La parada del motor fué muy brusca? Cuentanos algo más, dadnos más datos...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo En PX125 
 
hola Juan Manuel: perdòn por equivocarme de foro, el caso es que estuve buscando el de mecanica y no le vì pero cierto es que existe. Bueno respecto a lo que me comentas te dirè que el paro no fuè brusco, la vespa fuè perdiendo fuerza yo veia como eñ velocimetro iba bajando y no respondia al acelerador, me peguè la arcen hasta que llegò un momento en que se parò el motor, con la misma inercia metì segunda y arrancò de nuevo pero volvia a dar el mismo fallo, asì hasta en tres u cuatro ocasiones, no obstante despues no lo ha vuelto hacer. Hoy dia 22 si me ha costado arrancar la vespa bastante a la patada, pues como sabes no tiene bateria le echo una prueba por autovia a 80 ò 90 kms h. y por ciudad tambien he circulado, sin problemas. hasta ahora todo bien. Una pregunta con 1117 kms puede tener sucio el carburador? le hicieron una revision a los 450 kms el antiguo propietario. Saludos Juan Manuel.
 




__________________
Quien tiene una VESPA siempre tiene una ilusòn.

PX125 disco 2007
PKS 125 1985
ET2 50 2000

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo En PX125 
 
nada que sigue fallando. le he limpiado carburador , bujia nueva, y bateria. pues se sigue parando, lo mas extraño es que no lo hace siempre, cuando le parece se viene abajo y se para es como si se quedara sin gasolina la misma sensacion. hoy hablo con el mecanico que me ha limpiado el carburador y me comenta que la tiene que probar para el ver el fallo pues visto que no es de carburacion dice posibilidad de fallo de corriente. en fin seguimos con las intrigas.
 




__________________
Quien tiene una VESPA siempre tiene una ilusòn.

PX125 disco 2007
PKS 125 1985
ET2 50 2000

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo En PX125 
 
Tambièn controla el grifo y el deposito de gasolina si stan limpios
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallo En PX125 
 
Hola,acabo de estar hablando con un mecanico de Vespasur en Sevilla, y me dice lo siguiente: puede ser grifo de la gasolina ò gripado. Cuando me dijo lo de gripado pensè que me la habia colao el antiguo propietario, pero me dice arranca la moto que yo la oiga, la arranque y nada mas la escuchò me dice que gripada no està 99% grifo gasolina obstruido debido a mucho tiempo parada. He quedado en llevarla el martes que viene, total 55 eur mas iva y lo que cueste el grifo. doy por bueno mientras no sea gripado.

saludos.-
 




__________________
Quien tiene una VESPA siempre tiene una ilusòn.

PX125 disco 2007
PKS 125 1985
ET2 50 2000

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario