Asunto: Bujias
hola, he quitado hoy la bujia de la px y su estado es que tiene como ollin, alguien me podria decir a que es debido?, La he cambiado porque la moto me fallaba en velocidades altas, la he probado hoy y parece ser que era el problema. Me han comentado que puede ser mezcla demasiado rica, si es asì como se soluciona.

saludos.-

Perfil MP  
Asunto: Re: Bujias
Yeyo55 escribió: [Ver mensaje]
hola, he quitado hoy la bujia de la px y su estado es que tiene como ollin, alguien me podria decir a que es debido?, La he cambiado porque la moto me fallaba en velocidades altas, la he probado hoy y parece ser que era el problema. Me han comentado que puede ser mezcla demasiado rica, si es asì como se soluciona.

saludos.-


Pues si es por mezcla demasiado rica lo que hay que hacer es empobrecerla, no tiene más, en principio. Si no sabes de qué va llévala a un taller para que te ajusten la riqueza de la mezcla, pero el tema es actuar en un tornillo que sale por la parte izquierda del carburador. Lo verás si miras desde la parte trasera de la moto. Si aprietas el tornillo (sentido agujas del reloj) empobreces la mezcla. Si lo aflojas, la enriqueces. Se va girando por cuartos de vuelta y se va comprobando el color de la bujía hasta conseguir el "punto".

Saludos.

Última edición por edutwo el Mié 20 Jul, 2011 00:20; editado 1 vez
Asunto: Re: Bujias
[align=right]

Ok. gracias edutwo. un saludo.-

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1624s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado