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Desmontar Muelle Suspensión Delantera Y Cubos De Rueda
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Mensaje Desmontar Muelle Suspensión Delantera Y Cubos De Rueda 
 
Hola compañeros, vereis, quiero personalizar mi PX para darle un toque mas rácing. El caso es que quiero desmontar el muelle delantero para pintarlo en rojo y los cubos de rueda para pintarlos en negro satinado y luego incluir un anillo rojo como muestro en la foto. También tapizaré el asiento en color negro con costuras en rojo para quitarle el marrón que tiene que la hace elegante pero no sport.

 Image

No he visto anillos a medida para la llanta 10" de la PX aunque he visto esto:

http://cgi.ebay.co.uk/5mm-wheel-rim...=item3f0adda250

La pregunta es, ¿qué desmontar para quitar el muelle y poder pintarlo en condiciones? ¿Y los cubos? Estos últimos imagino que es quitando el tuercon central, pero mi duda se centra y si se arma mucho follón al demontar esto o si por el contrario es algo que se quita y se pone sin mucha dificultad (en el sentido de que quizás sea fácil desmontar pero luego un coñazo de montar).

Bueno, gracias desde ya!
 



 
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Mensaje Re: Desmontar Muelle Suspensión Delantera Y Cubos De Rueda 
 
  
 



 
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Mensaje Re: Desmontar Muelle Suspensión Delantera Y Cubos De Rueda 
 
A ver Edu, desmontar los tambores no es difícil. Quitas el tapón central y luego un pasador que sujeta un protector. Luego solo tienes que ingeniartelas para aflojar una tuerca creo que del 28 con una llave de tubo sin que gire la rueda. Con eso tienes el tambor en la mano. Para volver a montarlo, todo a la inversa. MUY importante volver a apretar esta tuerca muy bien. De ello depende tu seguridad y la del eje y sus estrías. Te aconsejo que veas un tutrial que hay sobre cambio de zapatas de freno. Lo que hay q hacer esta ahí.
 




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Mensaje Re: Desmontar Muelle Suspensión Delantera Y Cubos De Rueda 
 
Gracias katamei, pero mi PX tiene disco delantero  
 



 
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Mensaje Re: Desmontar Muelle Suspensión Delantera Y Cubos De Rueda 
 
Da igual que tenga freno de disco o no, el tambor o lo que lo sustituye sale igual.... primero el protector o guardapolvos de goma, luego el pasador, despues se afloja la tuerca y YASTA.... un saludo.
 




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