Re: Carburador SI24-24 G = A SI 24-24 E???
Bienvenido Carlos y enhorabuena por las dos TXs que tienes.., por cierto, modelo que me encanta, a pesar de que los "puristas" reniegan de estos cabezones...., algún día serán deseadas y buscadas, je, je, je...
Vamos a ver, respecto al carburador, como verás, los cuerpos son ditintos, el G, de la T5 es más plano que el E, el filtro del G es más grande que el del E, que lleva el filtro de aire de toda la vida de las 200 y al precio que vale, no alcanzo a entender que la gente haga "ñapas" con piezas tan trascendentales como puede ser un filtro de aire de un motor de 2 tiempos.....
Te puedo avanzar que el carburador de una T5 en una TX o viceversa no va bien y yo lo he probado en mis carnes, bueno, en mis Vespas, je, je, je.... AL César lo que es del César...., es preferible vender esa carburador, si está bueno y buscarte uno usado en buen estado o nuevo, que lo tienes desde 65€ y tu motor te lo agradecerá y bastante.... Yo probé en una ocasión un G con un 116 en un 200 cc y no iba mal, pero a medio gas la moto no iba fina, ni en altas.... Y es que ese carburador se rediseñó completamente para adaptarlo al cilindro, casi de competición, de la T5, mucho más optimizado termodinámicamente que el "de toda la vidad" de las 200cc.
Venga, ya nos contarás... Un saludo desde el sur...
Juan Manuel
|