Asunto: Dudas Entre TX Y T5
Tengo pensado comprar una y posteriormente tocarla un poquito, pero me hago un lío entre la TX y la T5, alguien me podría aclarar la diferencia entre ellas? Muchas gracias por anticipado.

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Entre TX Y T5
buenos dias, y biembenido, a diferencia mas notable es que la T5 es de 125 cc y la TX de 200cc po lo demas son practicamente lo mismo al menos eso es lo que yo tengo entendido, yo tengo una TX y aunque hace poco que la tengo pero yo diria que anda mas que una PX 200 porque tambien tengo una y como hr dicho se nota la diferencia

salu2

Paco-Cartero

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Entre TX Y T5
Hola Armando, este tema se tocado muchísimas veces ya en el Foro, simplemente usando la búsqueda del mismo, encontrarás varios post...

Como bien apunta Paco, la diferencia básica es la siguiente:

Vespa PX 125 T5 ==> Motor 125 cc deportivo.
Vespa TX 200 ==> Motor 200 cc el de toda la vida.

Paco, el motor de la TX 200, el de la Iris 200 y el de tu PX son iguales al 99,99%, las diferencias pueden ser más subjetivas que reales, o un buen rodaje o algún pequeo retoque que lleve ese motor..., pero de serie..., iguales.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Entre TX Y T5
hola Juan Manuel, quizas sea que la PX este aperra :shock:
un abrazo

Paco-Cartero

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Entre TX Y T5
Paco, Paco..., no te quejes, que tu PX va muy, pero que muy bien..... Un dato que hay que tener en cuenta y yo he podido probar con un GPS, es que el cuadro analógico de las T5/TX tiene un error de un 10% en la velocidad, así que puede ser que se crea que se va a más velocidad y la realidad no es así...., las pruebas que hizo en su día la revista MOTOCICLISMO daba una velocidad máxima real de 103 km/h (media ida y vuelta) y para la T5 de 103,7 km/h, en 2003 la revista SOLO MOTO probaba la PX 200 Disco y daba una velocidad de 103,3 km/h..., más igualdad, imposible.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Entre TX Y T5
Muchas gracias por la respuesta. Duda aclarada.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1243s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado