Asunto: Equilibrar Chicle Y Escape
recurro a vosotros xq no se q chicle ponerle a una t5 con escape scootrs para hie fino la bicha...
he leido cosas para motores subidos a 152 per no pa uno de serie.
si alguien sabe le pido "sopitas"

Perfil MP  
Asunto: Re: Equilibrar Chicle Y Escape
Compañero, creo que ya te ha contestado mi amigo Raul (katamei) con acierto en tu mensaje de presentación, peroooooo.....

Vamos a aclarar un par de cosas..., el chiclé de altas de serie de la T5 es de 110 en mezcla manual y de 108 con engrase separado..., para un tubarro del tipo que comentas, yo me iría, como mínimo al 116, que es muy fácil de encontrar, pues es el de serie de las 200 cc), prueba con ése y tantea la carburación, observando al bujía...., pero por si acaso, hazte de un 118 y un 120, que estos escapes requieren de mucha "chicha"...

Para cualquier duda respecto a T5, ya sabes que nos cae muy simpática, je, je, je.....

(Éste soy yo en Nerja 2009)

Image

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Equilibrar Chicle Y Escape
En www.sip-scootershop.com los tienes casi todos. Se paga con VISA, los portes son 5€ por DHL pidas lo que pidas. Como puedes ver, por falta de variedad no va a ser: 47 variantes del mismo chicle. Y con disponibilidad inmediata (Los 3 cuadritos verdes). Solo en llamadas o recorriendo tiendas ya te gastas mas que comprando 118, 120 y 122

Image

Uploaded with ImageShack.us

Perfil MP  
Asunto: Re: Equilibrar Chicle Y Escape
:mryellow: :mryellow: :mryellow: gracias, ya he hecho el pedido(y ya q estaba,alguna chuche mas claro...)
ahora a esperar...

Perfil MP  
Asunto: Re: Equilibrar Chicle Y Escape
Pues ten cuidado con "losh chuchessshh" que en SIP hay muchos y crean adccion

Perfil MP  
Asunto: Re: Equilibrar Chicle Y Escape
si esq estas tiendas estan montadas a mala leche para nosotros pobres incautos q tenemos mas vicio q una puerta vieja....

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1303s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado