Asunto: Se me ahoga la vespa
Hola a todos!! Ayer lo pudisteis ver todos,en carretera funciona sin problemas pero en ciudad y punto muerto se me ahoga y acaba parandose.Me temia que la tuviese que dejar en Linares pero llegamos del tirón a Jaén.Que puede ser? Cambié la bujia ,pero nada de nada.Ademas durante el camino me dió dos pertadazos que me temí lo peor .No tengo ni idea que puede ocurrirle.A ver que me decis vosotros.Gracias de antemano.saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Me Ahoga La Vespa
Tal vez te hayas pasado con la mezcla, Toni...

Asunto: Re: Se me ahoga la vespa
Hola Miguel!! no creo que sea de eso porque a Linares llegué sin problemas y fué en la vuelta del pantano cuando empezó a ahogarse.Menos mal que por lo menos llegué!! gracias miguelón!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Me Ahoga La Vespa
Pues parece tema de carburación, pero supongo que estarás pensando que deje de contarte historias de una vez y te diga lo que es Juan Manuel...

Un abrazo!

PD. ...y no se lo tengas en cuenta, que al final se portó.

Asunto: Re: Se Me Ahoga La Vespa
... lo que sí tendrás que mirarle es la cruceta, no?

Asunto: Re: Se Me Ahoga La Vespa
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Pues parece tema de carburación, pero supongo que estarás pensando que deje de contarte historias de una vez y te diga lo que es Juan Manuel...
.


Gracias por el consejo Miguel ,siempre es bueno recibir ayuda,a ver que dice el maestro.De todas formas mirare el carburador y lo limpiare.Y en cuanto a la cruceta es una de las muchas cosas pendientes ,pero entre el dinero y el tiempo que me quedo sin vespa me hacen plantermelo cuando termine el verano.46 años son muchos y bastante ha durado la cruceta.Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Me Ahoga La Vespa
Hola, también puede ser de los platinos, sucios o mal reglados. Prueba a limpiarlos a ver que tal. Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Me Ahoga La Vespa
mira también el depósito de gasolina, a ver si esta sucio por dentro y hace que no chupe bien la gasolina... a mi me pasó con una moto, creíamos que era algo eléctrico, porque de pronto se paraba y era que estaba oxidado por dentro el depósito y obstruía los filtros de gasolína del mismo depósito...

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Me Ahoga La Vespa
Lo mas sencillito seria lo que dice Victor así que empieza a descartar cosas por ahí....


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1532s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado