Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
REVISIÓN VESPA LX 125 4 AÑOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje REVISIÓN VESPA LX 125 4 AÑOS 
 
Hola a todos vesperos.

La verdad que ha sido una gran sorpresa para mi encontrar esta página, me parece muy interesante y de la que quiero formar parte.

Bueno, aprovechando vuestra experiencia, me gustaría haceros unas preguntillas.

Tengo una Vespa LX 125, cumple ahora en abril 4 años y tiene 7000 Km.
El caso es que quiero hacerle una revisión general (cambio de aceite, filtro, líquido frenos....). Hasta ahora la he estado llevando al concesionario oficial en Jaén, pero me gustaría que me recomendárais algún mecánico que sea de confianza y que os garantice que lo que pagais os lo hace.

Estoy un poco preocupado, porque en las dos revisiones anteriores que me han hecho, nunca me han cambiado el líquido de frenos y parece que pierde aceite porque por la parte de abajo está todo negro y pringoso. Es por eso por lo que necesito vuestra opinión.

Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REVISIÓN VESPA LX 125 4 AÑOS 
 
Hola Yusti, aqui en este foro tenemos el protocolo de presentarnos lo primero en una sección dedicada para eso, se llama "me presento". Esto viene explicado en las normas del foro, una vez te hallas presentado seguro que todos te haran más caso. No obstante me alegro que hallas encontrado esta página y espero que continues formando parte de ella. Un saludo.
 



 
Última edición por Parch el Mié 17 Mar, 2010 22:38; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REVISIÓN VESPA LX 125 4 AÑOS 
 
En cuestion de talleres en cuanto empecemos a opinar todos te vamos a hacer el lio del siglo, y si no, ya veras.

Aqui se habla de Ordoñez como si fuera "Papavespa". Pero mi experiencia con el ha sido muy negativa. Lo siento. Lo considero un chapuzas y un "cambiapiezas". Lo mas rapido y facil es ir cambiando piezas hasta que desaparezca la averia. Todos esos experimentos, evidentemente los iras pagando tu uno por uno. No indaga en las causas verdaderas de los problemas. Ademas de haberme rayado la moto en tres sitios diferentes. Si es un cambio de aceite, eso lo hace hasta el herrero de mi pueblo. Ahi no te la juegas.

De Jaen el que mas confianza me inspira es "Motos Navarro" en C/ Teodoro Calvache, 24. Es un tio mu chulillo pero muy bueno. Su padre (Fallecido) fue el mejor restaurador de motos que he visto nunca. Todo un perfeccionista. El hijo ha mamado eso. Es concesionario oficial de Yamaha y ademas tiene para uno particular una Vespa como la tuya, o sea, que la conoce. Y como curiosidad, esta terminando de restaurar un Morgan para niños con motor de gasolina que es una autentica pasada. No hay mas que ver los detalles de calidad y los acabados para ver que lo hace con profesionalidad.

A el le llevare mi T5 para que le cambie el motor por otro.

Tambien me han hablado de un buen taller en la Avda. de Barcelona, pero no se cual es. Creo que qhay alguien del foro que acude a el. Espero no haberte desorientado demasiado.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REVISIÓN VESPA LX 125 4 AÑOS 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Tambien me han hablado de un buen taller en la Avda. de Barcelona

  
Talleres Fernando perooo....$$$$$.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REVISIÓN VESPA LX 125 4 AÑOS 
 
Parch: recuerdas el lema de Casa Paco?

"El precio se olvida, la calidad se recuerda"

Te digo que recuerdo del cambiapiezas?
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REVISIÓN VESPA LX 125 4 AÑOS 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Parch: recuerdas el lema de Casa Paco?

"El precio se olvida, la calidad se recuerda"

Te digo que recuerdo del cambiapiezas?


jejeje, no sé a que Casa Paco te refieres pero ese lema lo he oído antes sí.
Pero es que tampoco me transmite confianza el mecánico, fue Antonio quien habló de este taller y cuando he ido a consultar alguna duda he salido escopeteao, no me ha tratado correctamente, ni me ha facilitado su ayuda. Así que mejor el que tú le recomendaste, Talleres Navarro.

PD: Si supieras a que me a recordado el lema? jajaja. Casa Paco, el precio se olvida, la calidad se recuerda,      
 



 
Última edición por Parch el Vie 19 Mar, 2010 02:25; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REVISIÓN VESPA LX 125 4 AÑOS 
 
Muchísimas gracias a todos. Ya por lo menos tengo una idea.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REVISIÓN VESPA LX 125 4 AÑOS 
 
También te queda la opción de hacerlo tú mismo, es algo bastante sencillo:

ImageCambio de aceite motor y filtro de aceite en una 125 LX
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario