Asunto: Restaurando Una Pk 125 Xl
Estoy restaurando una vespa pk 125 xl del 87; he tenido que ponerle un kit de cilindro y culata nuevos porque llevaba un metrakit y ya no habia repuestos de piston, ni segmentos... El caso es que voy a ponerle un polini de 130cc; la moto lleva un Del Orto 20; os pido que me ayudeis , que chicle de altas y bajas le iria bien. Gracias de antemano.

Perfil MP  
Asunto: Re: Restaurando Una Pk 125 Xl
Un poquito de ayudita que nadie nace enseñado por favor :neutral:

Perfil MP  
Asunto: Re: Restaurando Una Pk 125 Xl
Hola, veo a menudo estas motos en el taller de mi amigo, les ponen un polini a pelo y luego no hay narices de ponerlas finas, veo lo que sus maestras manos hacen con este motor y lo flipo.
Cárteres a saco, mejoras de engrase, carrera larga, y claro, todo este aumento de potencia conlleva un embrague mayor que hay que acoplar, etc, etc-
Para esa faena hay que ser muy experto, quizás mejor un cilindro de serie.

Perfil MP  
Asunto: Re: Restaurando Una Pk 125 Xl
Hola, por lo que se,cuando compras el kit te viene el manual, pero si quieres hecharle un ojo aqui puedes descargarlo.

http://www.recambiomoto.com/Equipo-...pa-T3-NK-PK-PKS

Saludos, Cándidin.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1855s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado