Buenas

Tengo un problema con mi vespa y despues de mirar y remirar no encuentro cual es el problema, os comento lo q me sucedio;

A la vespa 75 xl le cambie el motor por el de una vespa 125 Fl ( con su correspondiente apaño para el selector) al cambiarlo la pata de arranque no iba del todo bien al darle el volante magnetico patinaba por lo q pense q era la chaveta q no estaba bien y efectivamente era eso, le puse una nueva y volvi a motor el conjunto y cual fue mi sorpresa q la moto hacia ma o menos lo mismo pero como funcionaba lo deje asi ( con el consiguiente riesgo de que me comiera la miesca del cigueñal) ande con la moto un par de dias y al segundo dia iba con ella andando y de repente de puso como en punto muerto y aunque cambiara de marchas la moto no andaba aunque estaba encendida, pense q la chaveta se habria ido otra vez y decidi comprar un volante nuevo ( porque al montarlo vi q estaba un poco tocado) pero cuando desmonte el volabte vi q la chaveta estaba en perfecto estado y al intentar darle con la pta de arranque vi q el cigueñal no giraba , ni tampoco cuando le di un empujon en segunda.

Cual puede ser el problema que tenga la moto??

Gracias y perdon por la parrafada