Asunto: Que Pipeta Comprar Para Tx200
Buenas tengo una duda ya que casi tengo por fin terminada la tx200, voy a cambiar carburador, le pondre de nuevo el reten del plato magnetico y lo que menos tengop idea, una pipeta, me gustaria porfavor me dijeseis el modelo de pipeta, o directamente ir a por la original y colocarla, yo en las motos de campo siempre ponia ngk, pero no se si valdria para el cuenta revoluciones, por eso porfavor otra vez ayudaaa¡¡ necesito modelo de piepeta.
Saludos

Última edición por andres_29007 el Sáb 31 Ene, 2015 22:54; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Pipeta Comprar Para Tx200
Hola yo compre la NGK con resistencia y va muy bien.

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Pipeta Comprar Para Tx200
te refieres a una antiparasitaria¿?

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Pipeta Comprar Para Tx200
Hola Andres, efectivamente el compañero se refiere a eso una antiparasitaria y la bujia tiene que tener resistencia si no el cuenta revoluciones no te funcionará bien.

Saludos, Candidin

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Pipeta Comprar Para Tx200
Efectivamente me refiero a la antiparasitaria

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Pipeta Comprar Para Tx200
bueno deciros que he comprado una pipeta ngk antiparasitaria con resistencia de 5 kiloohmnios, y cual es mi sorpresa, acelero de primera a 3 y revienta, partio la pipeta entera, no se que poner ya, he vuelto a la de origen y la bujia de origen, la n5c, en la casa vespa en malaga me recomendaron esa pipeta y la bujia n3c, no estoy muy contento con eso, he hecho algo mal?

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1341s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado