hola buenas, espero podais ayudarme un poco...
He restaurado mi Iris 200, con todos sus rodamientos, retenes......
La cuestion es que le he monatdo el filto venturi de Polini + escape Pinasco + Carburador Pinasco 26/26 ER.
Y al darle como un aceleron se ahoga algo. el chicle que tenia el carburador los sustitui por el que trae el filtro Polini.
Espero podais darme algun consejo o si alguien tiene montado algo parecido que chicles lleva montados.....
Muchas gracias y espero podais ayudar.
Saludosssss
Asunto: Puesta A Punto Vespa 200 Iris ( Escape+ Carburador+filtro)
Asunto: Re: Puesta A Punto Vespa 200 Iris ( Escape+ Carburador+filtro)
Hola Raúl,
En mi vespa iris llevo el carburador de serie, chicle altas 120 y escape sito-plus. Le puse el filtro Polini y el chicle que lleva (140) y la moto a nivel del mar iba como un tiro, pero a la que subías a un puerto de montaña (menor densidad del aire y menor presión atmosférica), se ahogaba de mala manera.
Al final, como me gustan bastante les carreteras de montaña, lo quité y volví a poner el filtro original y el chicle 120. Recuerdo que en algún foro he leido luego que el Polini va bien para todo uso, pero con chicle de 130 y no de 140, que sería más para carreras y super-ajustada la carburación en cada caso. Supongo que será ir probando a partir de 120 hacia arriba con las limas hasta dar con la mejor opción
Saludos.
En mi vespa iris llevo el carburador de serie, chicle altas 120 y escape sito-plus. Le puse el filtro Polini y el chicle que lleva (140) y la moto a nivel del mar iba como un tiro, pero a la que subías a un puerto de montaña (menor densidad del aire y menor presión atmosférica), se ahogaba de mala manera.
Al final, como me gustan bastante les carreteras de montaña, lo quité y volví a poner el filtro original y el chicle 120. Recuerdo que en algún foro he leido luego que el Polini va bien para todo uso, pero con chicle de 130 y no de 140, que sería más para carreras y super-ajustada la carburación en cada caso. Supongo que será ir probando a partir de 120 hacia arriba con las limas hasta dar con la mejor opción
Saludos.
Asunto: Re: Puesta A Punto Vespa 200 Iris ( Escape+ Carburador+filtro)
Gracias Francisco, supongo que la mejor opcion sera comprar un Kit de chicle e ir provando.
Bueno si alguien mas tiene alguna experiencia y me puede ayudar un poco par ir un poco encaminado con cuales probar....
Saludos
Bueno si alguien mas tiene alguna experiencia y me puede ayudar un poco par ir un poco encaminado con cuales probar....
Saludos
Asunto: Re: Puesta A Punto Vespa 200 Iris ( Escape+ Carburador+filtro)
Una preguntilla, el carburador que llevo montado es el Pinasco 26 ER.
He leido que la entrada de gasolina en algunos carburadores mas o menos en 2,5 vueltas y en otros 1,5, alguien sabe como va el que tengo????
Saludosss
He leido que la entrada de gasolina en algunos carburadores mas o menos en 2,5 vueltas y en otros 1,5, alguien sabe como va el que tengo????
Saludosss
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1506s (PHP: 44% SQL: 56%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado