Hola amigos.
Antes de ayer le monté un escape malossi a mi 200DNN y por supuesto la he tenido que tumbar por la izquierda y por la derecha un montón de veces.. hoy voy al garaje para controlar la bujía y aumentar si necesario el chiclé y he notado en el suelo un charco enorme de aceite. A ver, estoy convencido al 99% que ese charco antes no estaba. Tengo la impresión que se salga de donde se engancha el tornillo del escape antes del silenciador al motor de la vespa. ¿Pero eso es posible? Adjunto fotos.. y otra cosa, pensáis que ese de mi bujía se acerca al color café con leche?
Por cierto luego la cogí y me dí una vuelta y sin problemas.
Gracias :neutral:
Asunto: Charco De Aceite Después De Cambiar Escape
Última edición por menego el Sáb 06 Sep, 2014 12:01; editado 2 veces
Última edición por menego el Sáb 06 Sep, 2014 12:01; editado 2 veces
Asunto: Re: Charco De Aceite Después De Cambiar Escape
.. y suponiendo que ese tornillo más estrecho de diámetro que el original (venía con el escape, es más largo para que se pueda enroscar en el mismo escape pero con menor diámetro) sea el problema, si vuelvo a rellenar de aceite (que debería comprar..) volvería a salirse de allí? :cry:
Asunto: Re: Charco De Aceite Después De Cambiar Escape
Hola, yo probaría a rellenar de aceite, probablemente la mancha se ha producido durante el montaje del tubo, si el tornillo está bien apretado (cuidado con el reapriete que es de aluminio) no creo que tenga la máxima importancia el grosor del mismo, pon un papel debajo por la zona por sí sigue perdiendo, así la tendrás controlada y será más fácil darle solución
Saludos,Candidin
Saludos,Candidin
Asunto: Re: Charco De Aceite Después De Cambiar Escape
Sí es lo que voy a hacer, aún si estoy seguro que el aceite salió cuando el escape ya estaba montado.
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Charco De Aceite Después De Cambiar Escape
[quote user="menego" post="69677"]Sí es lo que voy a hacer, aún si estoy seguro que el aceite salió cuando el escape ya estaba montado.
Finalmente descubrí lo que pasó. Con las vibraciones del escape ese tornillo se desenroscó y el aceite se salió de la fisura. Por ahora pondré una arandela dentada y lo mantendré controlado. Si sigue aflojándose pondré un poco de locktite para tornillos.
Saludos
Finalmente descubrí lo que pasó. Con las vibraciones del escape ese tornillo se desenroscó y el aceite se salió de la fisura. Por ahora pondré una arandela dentada y lo mantendré controlado. Si sigue aflojándose pondré un poco de locktite para tornillos.
Saludos
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