Asunto: Tornillo Aire Que Se Aprieta Solo.
Hola a todos,
El tornillo del aire de mi t5 125 se aprieta cada vez que la uso y no hay manera de llevarla fina. ¿Se le puede poner un muelle o algo así para que no se mueva solo?

Perfil MP  
Asunto: Re: Tornillo Aire Que Se Aprieta Solo.
Hola, yo creo el muelle en el tornillo del aire debería de llevarlo de origen desconozco el carburador SI 24/24G que es el que lleva la T5 , el que he desmontado siempre es un SI 24/24E y este si que lo lleva y el tuyo al 99% seguro que también, mírate este esquema de despiece es la figura nº 30 o 33 no se cual corresponde al modelo, suerte as tenido de que se aprieta y no le ha dado por aflojarse.

Saludos.

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Tornillo Aire Que Se Aprieta Solo.
Muchas gracias, lo miraré, además hoy he notado que pierde gasolina y hace poco le puse el macarrón nuevo, me temo que sea el flotador o alguna junta. Creo que ya toca desmontar el carburador y limpiarlo, nunca lo he hecho. Lo malo es lo escondido que está todo y lo complicado que resulta con herramientas caseras. Ya tengo trabajo para estas vacaciones.
Feliz Navidad!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Tornillo Aire Que Se Aprieta Solo.
Yo tengo una T5 y, efectivamente, el tornillo del aire lleva un muelle que impide que se mueva.

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Tornillo Aire Que Se Aprieta Solo.
si que lleva el muelle

saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1454s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado