Asunto: BUJIA NGK-R-BP8HS
Buenas: Hace unos días he cambiado la bujía después de unos 9.000 kms. No he encontrado la misma que en el manual te especifican, sino una NGK-R-BP8HS: según me comentó el de la tienda de repuestos, es igual que la que quité, lo único que eso de "R" es por que llevan una resistencia para que duren más (no sé si será cierto) y he observado que la moto parece como más gorda, con el ralentí más bajo y grave. El caso que los chicles no los he tocado: sólo los he limpiado y el tornillo de mezcla y el de ralentí ni los he tocado. Parece como si se hubiera vuelto más perezosa. ¿Debería recarburarla? ¿La bujía es la correcta (no he encontrado ninguna igual que la que quité). Gracias de antemano

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Asunto: Re: BUJIA NGK-R-BP8HS
José Antonio, esa bujía no la conocía, vamos que no sabía ni de su existencia..., la normal en la NGK B7HS y un punto más fria, para dar más caña, la B8HS, y juraría que la venden en cualquier tienda de recambios, no tienen nada de especial, cuello corto y grado 7 u 8.

Lo de la R de resistencia es que es antiparasitaria, para que no cree interferencias en los aparatos eléctricos y electrónicos, como por ejemplo las radios de los coches...

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: BUJIA NGK-R-BP8HS
Buenas:
Perdón por la tardanza en contestar, pero como dicen que de ser bien nacido es ser agradecido..... pues eso..... MUCHISIMAS GRACIAS JUAN MANUEL.

Saludos.

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