Buenas, estoy liado haciendo el motor de mi 150S que ya lo tengo abierto y con los retenes y rodamientos cambiados, ahora os paso unas fotos, para verlo:

Aqui el carter lado del volante con todo cambiado y puesto el eje de arranque, me falta "cargar" el muelle pero esta duro el condenado y lo llevo al sitio pero no termina de cogerse...

Image

Uploaded with ImageShack.us

El del ejer secundario, que entro fácil:

Image

Uploaded with ImageShack.us

Y el del carter lado embrague, me ayude del antiguo para golpear:

Image

Uploaded with ImageShack.us

Tengo un par de dudas sobre el rodamiento del ejer primario, le he quitado el circlip pero para sacarlo creo que es a "golpes" desde el lado donde irían alojadas las agujas (las famosas 21 agujas del eje), es eso cierto.

Sería golpear por aquí??

Image

Uploaded with ImageShack.us

Este fin de semana cambiaré el del eje primario a ver si sale a "golpe" como creo que es, de todas formas si me podeis orientar...

Finalmente alguien me puede confirmar si el orden de los piñones del cambio es correcto tal y como creo que van:

Image

Image

Dejo los correspondientes a la 4,3,2 con el rebaje hacía el lado del volante y el de 1 al contrario, así dejo un "hueco" para lo que sería el punto muerto... es correcto???

Muchas gracias y saludos