Buenas, estoy liado haciendo el motor de mi 150S que ya lo tengo abierto y con los retenes y rodamientos cambiados, ahora os paso unas fotos, para verlo:
Aqui el carter lado del volante con todo cambiado y puesto el eje de arranque, me falta "cargar" el muelle pero esta duro el condenado y lo llevo al sitio pero no termina de cogerse...
Uploaded with ImageShack.us
El del ejer secundario, que entro fácil:
Uploaded with ImageShack.us
Y el del carter lado embrague, me ayude del antiguo para golpear:
Uploaded with ImageShack.us
Tengo un par de dudas sobre el rodamiento del ejer primario, le he quitado el circlip pero para sacarlo creo que es a "golpes" desde el lado donde irían alojadas las agujas (las famosas 21 agujas del eje), es eso cierto.
Sería golpear por aquí??
Uploaded with ImageShack.us
Este fin de semana cambiaré el del eje primario a ver si sale a "golpe" como creo que es, de todas formas si me podeis orientar...
Finalmente alguien me puede confirmar si el orden de los piñones del cambio es correcto tal y como creo que van:
Dejo los correspondientes a la 4,3,2 con el rebaje hacía el lado del volante y el de 1 al contrario, así dejo un "hueco" para lo que sería el punto muerto... es correcto???
Muchas gracias y saludos
Asunto: Dudas Varias Con El "melon" Abierto
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1084s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado