Asunto: Va De Carburadores
hola alguien sabria decirme si un carburador de vespa 200 dellorto si 24/24 normal sin mezcla separada vale para uno con mezclador,cambiando el tirador que en vez de ir al cable del acelerador ,ponerle el otro tirador que va ala bomba de aceite?
o los carburadores no solo se diferencian en el tirador?ya que aparentemente son iguales asta la referencia menos este detalle.y por cierto que diferencias habria entra carburador spaco y dellorto??son los mismos?
muchas gracias a todos!!

Última edición por mikel77 el Mié 20 Mar, 2013 02:44; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Va De Carburadores
A mi también me interesa averiguar lo que tu preguntas, pero al revés. Yo en mi Iris llevo el carburador sin mezcla separada y me toca cambiar el carburador pues me da problemas, y me ofrecen uno de segunda mano pero con mezcla separada, entonces tengo la duda de si podré montar el de mezcla separada en mi Iris sin ningun problema.

A ver si alguien de los sabios vesperos nos ilumina. :mryellow:

Última edición por Renan el Mar 09 Abr, 2013 20:31; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Va De Carburadores
Creo que no me equivoco y tiro de memoria, pues no tengo ninguno a mano para comprobarlo, pero a excepción del tirador del cable son exactamente iguales, incluso tienen el taladro por dónde pasa el aceite.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Va De Carburadores
No son exactamente iguales , de hecho en las tiendas de recambio son otra referencia

Perfil MP  
Asunto: Re: Va De Carburadores
hola a todos buenas tardes me gustaria saver para que lado empobrece y para que lado enrriquece un spaco 20-20 si por que no tengo mucha experiencia con los carburadores y el del orto si 20-20 D para que lado regula tambien la mescla si cierro enpobrece mas aire y menos gasolina o cerrando enrriquece creo q el del orto regula al rves que el spaco 20 20 no se me gutaria saver gracias un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Va De Carburadores
buenas tarde de nuevo se me olvidaba que me gustaria ver alguna foto o video de el punto de una olatina de bolantes lml de 125 cc y 150 cc para tener una idea gracias a todos eso muy importante los punto de avance de una platina como bienen de fabrica de la india les agadesco mucho es un tema q no e visto aqui saludos y abraso desde uruguay

Perfil MP  
Asunto: Re: Va De Carburadores
Carlos, el tornillo del aire del Spaco funciona igual que el del Dellorto, hace la función de un grifo, si aprietas el tornillo, empobreces, es decir, disminuyes la proporción de gasolina en la mezcla, por lo que aumenta la proporción de aire. Si lo que hacemos es aflojar el tornillo es todo lo contrario, aumentamos la proporción de gasolina en la mezcla y disminuimos la proporción de aire, por lo que quiere decir que enriquecemos la mezcla.

Del tema encendido ya te he contestado en el otro tema.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1708s (PHP: 41% SQL: 59%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado