Asunto: Cual Es La Explicacion
Hola compañeros quisiera saber si hay alguien que quiera explicarme la diferencia y es la siguiente:

tengo una iris con sitoplus y taladros realizados en el filtro la moto va de escandalo tieneun chiclet de alta 120 y uno de baja de 50 y como he dicho todo de puuuuu...... madre, estupenda muy contento con ella

pero la cuestion es la siguiente tengo otro motor de 200 colocado en una sprint totalmente basico con un chiclet de alta de 98 (comprobado) y uno de baja de 45 y la moto van tan bien como la iris

esta bien los chique que tiene la iris para una ruta larga? (200-300km) tengo miedo a gripar

porque la sprint va tan bien como la iris a pesar de las diferencias?

se puede saber a que modelo de vespa pertenece el motor por su nº?

muchas gracias y perdon por el tocho

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Asunto: Re: Cual Es La Explicacion
Claro que desde el numero de motor puedes rislair al modelo, en internet hay muchas paginas..
Para un 200 original el cicle de 98 parece pequeno, debria seer 116/118. Estas seguro que es un 200? Quizas si va tan bien tienes algo mas diferente que ta va a ingordar la mezcla, como la medida del emulsionador o difusur aire...o un carburador que no es un 24 ....mryellow: !

Saludos.

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Asunto: Re: Cual Es La Explicacion
Coincido con Salvo, algo más hay ahí. El motor con el chiclé de 98 ha sido siempre tuyo?, lo digo porque igual el anterior dueño aumentó el tamaño con una broca y aunque indique 98 no se corresponde.
Saludos

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Asunto: Re: Cual Es La Explicacion
este motor lo compre en un desguace y yo lo tengo por un 200cc, podria ser un 150cc?

el chiclet es 98 comprovado personalmente con una galga (perdonar que no ponga fotos no se me da bien)

el carburador es 24-24

interiormente desconozco si el motor tiene algo hecho en mis manos no se le ha realizado nada

como se sabe sin abrir si es 200cc o 150cc ?

un saludo

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Asunto: Re: Cual Es La Explicacion
Desde la posicciòn y la gordeza de la salida del colector de escape desde el grupo termico. Los del 125/150 es mas fino y sale un poco inclinado hacia el centro de la moto. Lo del 200 es mas gordo y sale en vertical hacia el suelo mas cercano del pedal de arranque. Si pones las dose vespas cercanas te das cuenta pronto.

Saludos.

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