Asunto: Regular Amortiguador
buenas noches le he cambiado los amortiguadores a la vespa, tienen para regularlos en tres posiciones en cual de ellas va la moto mejor, el delantero lo noto duro como una piedra.

gracias

Última edición por Paco-Cartero el Jue 13 Sep, 2012 00:47; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Regular Amortiguador
Yo en mi gts lo tengo puesto a la posición más dura, supongo que también cambiará un poco de un modelo a otro. Lo tengo puesto así porque normalmente siempre se me acopla algún pasajero jejeje, ademas en las curvas me da mas seguridad ya que más blando entra botando.

Asunto: Re: Regular Amortiguador
Paco, es que has pasado del todo a la nada....o viceversa..., es decir, el amortiguador delantero de las PX Disco es excesivamente suave, demasiado... y los amortiguadores deportivos que se comercializan suelen venir durillos, además de ser nuevos, je, je, je.... Lo ideal para tu peso es que lo pongas al mínimo de compresión y en caso de ir acompañado lo pongas en la intermedia, la 3ª posición puede ser demasiado dura para tí.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Regular Amortiguador
Ya sé que es una pregunta tonta, ¿pero en que posición viene el amortiguador cuando se compra? imagino que debería de venir en la intermedia no?

Perfil MP  
Asunto: Re: Regular Amortiguador
Hola,

los amortiguadores Carbone que yo compré venian en la posicion mas suave.

saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Regular Amortiguador
Paco, mira..., estos amortiguadores están en la posición más blanda, es decir, con el muelle con menos tensión...

Image

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1594s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado