![Image Image](./files/thumbs/1302/pistons.jpg)
Asunto: Diferencias Pistones
ambos pistones de 200...el de los "bolsillos" y los segmentos mas finos es algun tipo especial ? A
parte la flecha del escape,lleva algo impreso pero o es arameo antiguo o esta algo dañado....
![Image Image](./files/thumbs/1302/pistons.jpg)
Asunto: Re: Diferencias Pistones
Woodpecker, supongo que será algún pistón algo más racing de la época...., la verdad que yo he puesto original, Meteor y Asso y cada uno era diferente, coincidián más o menos las ventanas, con algunas ligeras diferencias, pero variaban en cuestión de segmentos, anchura y ubicación en el pistón.
Normalmente la inscripción junto a la flecha de la cabeza suele ser el diámetro nominal y las letras SC, si puedes poner alguna foto algo más grande quizá lo podamos ver mejor.
La verdad que no lo había visto nunca antes.
Saludos.
Juan Manuel
Normalmente la inscripción junto a la flecha de la cabeza suele ser el diámetro nominal y las letras SC, si puedes poner alguna foto algo más grande quizá lo podamos ver mejor.
La verdad que no lo había visto nunca antes.
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Diferencias Pistones
Pues si tiene que ser raro,si no lo conoces....era el que montaba la iris,el de al lado es el de ds...voy a intentar cargar fots con mas definicion,a ver si no me regaña el sistema
Asunto: Re: Diferencias Pistones
bueno,queria decir fotos no "fots"....a ver si sirven esas Juan Manuel...si no mañana saco mas,lo de redimensionar fotos todavia no lo llevo muy bien...
![Image Image](./files/thumbs/1302/piston_small.jpg)
bueno,queria decir fotos no "fots"....a ver si sirven esas Juan Manuel...si no mañana saco mas,lo de redimensionar fotos todavia no lo llevo muy bien...
Asunto: Re: Diferencias Pistones
¡¡No conozco tantísimas cosas de esta vida...!!
Que yo no lo conozca no quiere decir que sea raro, piensa que en los 80 y 90 había una gama amplísima de recambios super-racing y pudiera ser que este pistón fuera uno de esos....
Saludos.
Juan Manuel
Woodpecker escribió: [Ver mensaje]
¡¡No conozco tantísimas cosas de esta vida...!!
Que yo no lo conozca no quiere decir que sea raro, piensa que en los 80 y 90 había una gama amplísima de recambios super-racing y pudiera ser que este pistón fuera uno de esos....
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Diferencias Pistones
Que son diferentes es claro, però creo que has puesto la foto de los pistones de dos lados distintos, en mi opinon si las pones desde el mismo lados veeremos que diferencia hay tambièn, però menos de lo que parece ahora.
Saludos.
Saludos.
Asunto: Re: Diferencias Pistones
No,la posicion es correcta....a parte los segmentos pequeños,que me hacen pensar en mas revoluciones,la diferencia es en la "unghiata" en el lateral del piston....tambien la lumbrera es algo mas estrecha,no sigue el bulon como en el otro piston si quieres saco unas fotos tambien del otro lado...Salvo escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Diferencias Pistones
si por favor...de los dos!
Asunto: Re: Diferencias Pistones
Ooops....es verdad,en el derecho se la ventana de admision,y en el izquierdo no....pero la tiene...prometo!!
Voy a sacarle fotos.
Voy a sacarle fotos.
Asunto: Re: Diferencias Pistones
Buenas igual puedo ayudar.
El pistón con las "ventanas" cuadradas es un pistón de la marca mahle si no estoy equivocado. Esas ventanas, las emplea para mejorar la lubricación.
El pistón con las "ventanas" cuadradas es un pistón de la marca mahle si no estoy equivocado. Esas ventanas, las emplea para mejorar la lubricación.
Asunto: Re: Diferencias Pistones
aqui van un par de fotos mas....pues me parece que va ser un mahle como bien dices JM...he mirado el logo original y se parece mucho a lo que se ve en el piston....
![Image Image](./files/thumbs/1302/pi1.png)
![Image Image](./files/thumbs/1302/pi2.png)
aqui van un par de fotos mas....pues me parece que va ser un mahle como bien dices JM...he mirado el logo original y se parece mucho a lo que se ve en el piston....
Asunto: Re: Diferencias Pistones
Asunto: Re: Diferencias Pistones
Yo llevo un pistón como ese y me lo recomendó el señor que me rectificó el cilindro (lleva toda la vida con estas cosas...). No es mucho más caro que el de serie, pero me lo recomendó por temas de lubricación y calidad de acabados.
Saludos
Saludos
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1076s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado