Asunto: De Admision Directa A Valvula Rotativa En Clasicas
que posibilidades hay de transformar en una vespa 150 clasica con admision directa, en una admision por valvula o láminas??

lo cierto es que los carters parecen preparados para ello porque en la parte superior, donde deberia llevar la toma de admision a carter, esta configurada la entrada.

perforar el cajetín, adaptar un 20/20 y cambiar cigueñal y cilindro-piston?

las posibilidades para las vetustas clasicas se amplían...

Perfil MP  
Asunto: Re: De Admision Directa A Valvula Rotativa En Clasicas
Hola, por valvula rotativa es dificil porque hay que mecanizar el carter por dentro y lograr una cierta estanqueidad demasiado trabajo y dinero si encuentras el tornero que te lo haga, además con valvula deberias cambiar el cigueñal y encontrar un cilindro que encaje en el carter con la configuración de lumbreras adecuada.
Por laminas es más más viable la rotativa interior desaparece, pero queda el resto de la configuración, cigueñal etc...

Por el trabajo y el dinero mejor un motor moderno.

Saludos, Candidin.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1457s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado