Asunto: Diferencia Transfers Polini / Malossi
Buenas a todos!
Después de haberme presentado os planteo la duda que tengo, a ver quien me puede responder.
Mi vespa px 200 tuvo un cilindro polini para el que encararon los tranfers del carter, mi duda es si ahora tendré problema si kiero poner un cilindro malossi... los transfers cambian mucho? Tendría q hacer algo?

Gracias por adelantado!

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Asunto: Re: Diferencia Transfers Polini / Malossi
Velutina escribió: [Ver mensaje]
Mi vespa px 200 tuvo un cilindro polini para el que encararon los tranfers del carter, mi duda es si ahora tendré problema si kiero poner un cilindro malossi...


Si el encarado del cárter lo hicieron bien no vas a tener ningún problema, los cilindros son muy parecidos en cuanto a la situación de las ventanas y el tamaño, quizá el Malossi algo más grandes, pero creo que la diferencia no es muy significativa. No obstante lo vas a ver en primera persona en el momento que presentes el cilindro con el cárter. La verdad es que al Malossi le viene muy bien el encarado y permite de esta forma aprovechar todo el potencial que es capaz de transmitir a la rueda trasera.

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Diferencia Transfers Polini / Malossi
Lo q no quiero es tener que encarar...me da respeto, pero prefiero meterle malossi porque polini gripa mucho...si me doces que no hay a penas diferencia se lo pondré seguramente en unos meses, por ahora quiero exprimir un poco más el cilindro de serie. Más que nada porque tocará hacer desembolso para un escape y un carburador más grande también...jeje

Gracias Juan Manuel!

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Asunto: Re: Diferencia Transfers Polini / Malossi
Velutina escribió: [Ver mensaje]
...pero prefiero meterle malossi porque polini gripa mucho...si me doces que no hay a penas diferencia se lo pondré seguramente en unos meses, por ahora quiero exprimir un poco más el cilindro de serie. Más que nada porque tocará hacer desembolso para un escape y un carburador más grande también...jeje!


Gripar, gripar...., puede gripar cualquiera..., el secreto de estos kits es realizar un buen montaje siendo muy meticuloso y ajustando todo como tiene que estar, con una combinación de elementos lo más equilibrada posible y sobre todo un buen rodaje con paciencia y con su kilometraje estipulado y una buena carburación, si se hace así, se pone un buen aceite, si es posible entre el 2,5 y el 3%, esos kits pueden durar lo que un kit original. Lo que pasa es que tenemos prisas para todo y nos animamos con el gas antes de tiempo, jejejejejeje.

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Diferencia Transfers Polini / Malossi
Gracias por tus consejos Juan Manuel, saludos

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