Asunto: Remachar Piñón Embrague Vespa T5
Muy buenas, me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha cogido holgura el piñon del embrague por los remaches... Es que estoy pensando en volver a darle a los remaches para que remache bien, creéis que es buena opción? O debería de cambiar el piñón? He pensado también en soldar los remaches... Que me recomendais?

Perfil MP  
Asunto: Re: Remachar Piñón Embrague Vespa T5
Alguien que me eche una mano please?

Perfil MP  
Asunto: Re: Remachar Piñón Embrague Vespa T5
Buenas.

Desde mi experiencia puedes remachar los remaches a lo mejor puedes aprovechar un poco mas la pieza y si no resulta pues ya comprarla nueva.
Pero no te recomeindo para nada que sueldes , no vaya a desprenderse algo de esa soldadura en funcionamiento dentro del motor y puede liarse.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Remachar Piñón Embrague Vespa T5
Hola, por lo que vale el disco con el piñon (24-35 €) lo mejor es ponerlo nuevo, remachar sobre los remaches existen si ya tienen holgura (están cedidos) no quedara bien y otra solución es poner remaches nuevos pero es posible que los alojamientos de los mismos estén deformados, además del trabajo que comporta. Por eso te aconsejo nuevo.

https://www.recambiosmotosclasicas....ampana-interior

Saludos, Candidin.

Perfil MP  
Asunto: Re: Remachar Piñón Embrague Vespa T5
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, por lo que vale el disco con el piñon (24-35 €) lo mejor es ponerlo nuevo, remachar sobre los remaches existen si ya tienen holgura (están cedidos) no quedara bien y otra solución es poner remaches nuevos pero es posible que los alojamientos de los mismos estén deformados, además del trabajo que comporta. Por eso te aconsejo nuevo.

https://www.recambiosmotosclasicas....ampana-interior

Saludos, Candidin.


Muchas gracias Candidin, eso haré!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1579s (PHP: 41% SQL: 59%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado