Hola,
Hace un tiempo se me ocurrió arreglar la primavera de mi padre que ha estado parada durante 25 años. Mis dudas son las siguientes:
1)Con tan solo 12.000km y de estos 2.000km con el polini que seria necesario cambiar?(aparte de neumáticos, suspensiones y frenos)
2)No encuentro información sobre el polini 150cc smallframe, alguien sabe si existe o le tomaron el pelo?
3)Tiene una pequeña fuga en el selector de reserva del tanque alguien sabe a que se puede deber y como solucinarlo?
4)La estoy empezando a hacer rodar en un parquing y con mezcla al 5% pero de tanto en cuanto se ahoga creéis que la mezcla tiene algo que ver? O se debe al carburador? (No se si tiene algo que ver pero tiene doble admisión y carburador delorto 24)
Muchas gracias. :D
Asunto: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años.
Asunto: Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años.
1) no creo que a parte neumaticos (depende como esten) y aceite de carter tengas que cambiar nada mas. Simplemente ver que frena y van las luces para la ITV
2)yo tampoco
3)desmonta deposito y cambia la gona redonda del grifo. En cualquier web scotter/vespa la encuentras de recambio
4) un buen castrol para scotter al 2% és suficiente. Y cambia la bujia.
2)yo tampoco
3)desmonta deposito y cambia la gona redonda del grifo. En cualquier web scotter/vespa la encuentras de recambio
4) un buen castrol para scotter al 2% és suficiente. Y cambia la bujia.
Asunto: Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años.
Gracias,
creia que las suspensiones, frenos y discos de embrague se degradaban con el tiempo.
El castrol al 2% no es poco para un motor de tantos años?
Seria recomendable ponerle una horquilla de pk o de srie basta (en su tiempo la aguja se salia del marcador, o sea mas de 100km/h) y tendrá un uso bastante intensivo.
Saludos desde Mallorca
creia que las suspensiones, frenos y discos de embrague se degradaban con el tiempo.
El castrol al 2% no es poco para un motor de tantos años?
Seria recomendable ponerle una horquilla de pk o de srie basta (en su tiempo la aguja se salia del marcador, o sea mas de 100km/h) y tendrá un uso bastante intensivo.
Saludos desde Mallorca
Asunto: Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años.
La dirección de pk merece la pena o mejor dejarla así.
(tengo intención de usarla para todo: ciudad, carretera y autopista/autovía)
Gracias
(tengo intención de usarla para todo: ciudad, carretera y autopista/autovía)
Gracias
Asunto: Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años.
el doble admision le llamaban 150 pero no lo es , no llega ni a 130
Asunto: Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años.
Pues si no llega a 130 tiene alguna ventaja respecto al polini normal?
Me acabas de joder vivo XD.
Gracias
Me acabas de joder vivo XD.
Gracias
Asunto: Re: Primavera 150cc Polini Parada 25 Años.
Muchas ya que la admision hace que la gasolina entre a la vez al cilindro y al carter .Pero vamos que es un kit de hace 20 años y hoy por hoy no es gran cosa con todo el nuevo material
jimix232 escribió: [Ver mensaje]
Muchas ya que la admision hace que la gasolina entre a la vez al cilindro y al carter .Pero vamos que es un kit de hace 20 años y hoy por hoy no es gran cosa con todo el nuevo material
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