Buenas. Ultimamente estoy haciendo mas rutas y aunque no soy de correr mucho, a veces se queda corta mi PX 125. Un compañero, tenia un DR177 comprado por error y me lo ha vendido barato. He leido decenas de mensajes del foro para ver la configuracion idonea, o por lo menos de partida, para configurar un 177 sin muchas pretensiones, buscando fiabilidad y algo mas de prestaciones. Llevo un SIP Road 3.0, carburador 20/20 y filtro con taladros.
Segun he recopilado, para configurar un DR177 debo partir con un chicle de altas 160/BE3/110, de bajas 55 o 50/160, reforzar el embrague y piñon de 21 si busco mas velocidad.
¿Lo veis bien?
Asunto: Recopilacion Datos Carburacion DR177
Asunto: Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177
Hola Macrix,
No puedo ayudarte mucho, pero si que estoy también muy interesado en las respuestas, un amigo mío me ha pedido que le ayude a mejorar un pelín el rendimiento de su PX y el DR parece una buena opción !
No puedo ayudarte mucho, pero si que estoy también muy interesado en las respuestas, un amigo mío me ha pedido que le ayude a mejorar un pelín el rendimiento de su PX y el DR parece una buena opción !
Asunto: Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177
Asunto: Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177
Hola, información sobre lo que recomienda SIP para empezar, ya sabeis que hay que jugar con el chicle de altas pues la carburación no es una ciencia exacta.
Saludos, Cándidin.
Nota.- Si no lo veis bien puedo subirlo a un contenedor y podreis descargarlo en pdf.
Saludos, Cándidin.
Nota.- Si no lo veis bien puedo subirlo a un contenedor y podreis descargarlo en pdf.
Asunto: Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177
Asunto: Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177
Gracias. Se ve bien, pero no aparece la configuracion que busco, como ya puse, he ido recopilando informacion del foro y creo que empezare con lo que comente en primer mensaje. Ya ire contando.
Asunto: Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177
Buenas, segun lo que sube candidin y lo que parece que recomienda SIP para un 177 deberias de meter un 24 y chicle de altas entre 125 y 132.. Yo creo que manter en 20 te quedas corto y si quieres que sea fiable y no gripar tendrias que subir a un 24
Asunto: Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177
Hola, efectivamente con un 20.20 cambiando solo chicles se queda corto y la moto se calienta, lo ideal es un 24.24 piñon de embrague de 21 incluso 22. Saludos, Candidin.
Asunto: Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177
Hola Matrix, tu configuración está en la quita fila empezando por arriba DR/PINASCO 166/187 177 cc.
Saludos, Candidin.
Macrix escribió: [Ver mensaje]
Hola Matrix, tu configuración está en la quita fila empezando por arriba DR/PINASCO 166/187 177 cc.
Saludos, Candidin.
Asunto: Re: Recopilacion Datos Carburacion DR177
Hola Matrix, tu configuración está en la quita fila empezando por arriba DR/PINASCO 166/187 177 cc.
Saludos, Candidin.[/quote]
Ya lo vi pero buscaba si habia configuracion con el 20. Hoy lo he montado tal y comente en el tema. La he probado y va bien pero sin darle caña, le hare el rodaje y probare. Si no, pillare un 24.
Saludos, Candidin.[/quote]
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Ya lo vi pero buscaba si habia configuracion con el 20. Hoy lo he montado tal y comente en el tema. La he probado y va bien pero sin darle caña, le hare el rodaje y probare. Si no, pillare un 24.
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1446s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado