Asunto: Bloqueo Rueda Trasera T5
Llevo mas de 6 meses con un cilindro polini en mi T5, hace unos días cambe el escape por un simonini de segunda mano, y desde que lo cambie se me ha bloqueado la rueda trasera dos veces cuando paso de 80km/h pero cuando paro arranca como si nada. He visto que puede ser que el escape este muy sucio por dentro y no saque bien los gases y porla presion se bloquee la rueda. Hoy lo limpiaré con sosa caústica. Alguien tiene idea de que puede ser? El motor se abrio en septiembre y se cambiaron retenes y mantenimiento del motor.

Perfil MP  
Asunto: Re: Bloqueo Rueda Trasera T5
Hola,

No creo que sea del tubo de escape. Cuando falla, los gases no salen, con lo que tampoco entran, y no teniendo nada nuevo que quemar, el motor se ahoga pero no se bloquea la rueda. Deberías poder verlo dando gas a tope en punto muerto.

Saludos,

Perfil MP  
Asunto: Re: Bloqueo Rueda Trasera T5
[quote user="Polet" post="96913"]Hola,

He visto que pueda ser de al estar cerca las zapatas del escape se dilaten y frenen de golpe coj el calor, el escape esta en sosa y tiene pinta que es por las zapatas

Perfil MP  
Asunto: Re: Bloqueo Rueda Trasera T5
pero se bloquea la rueda y el motor sigue en marcha?, se bloquea de golpe? :shock:

Perfil MP  
Asunto: Re: Bloqueo Rueda Trasera T5
se bloquea de golpe la rueda trasera, pero el motor va todo perfecto

Perfil MP  
Asunto: Re: Bloqueo Rueda Trasera T5
Tengo una teoría de que puede ser el aceite, ya que me empezó a dar problemas cuando eche gasolina, y es posible que lleve mas aceite

Perfil MP  
Asunto: Re: Bloqueo Rueda Trasera T5
pero entonces es peligrosisimo, no?

Perfil MP  
Asunto: Re: Bloqueo Rueda Trasera T5
Si la verdad, hoy probare a subirle el aceite y a ponerle el simonini otra vez

Perfil MP  
Asunto: Re: Bloqueo Rueda Trasera T5
Si fuera por las zapatas, hubiera seguido bloqueada aun con el embrague.
Yo sospecho de motor, y ya podría ser causado por falta de aceite,

Spaik. a mi me pasó una vez (gripada. Es de 75 y pobrecilla le pedía demasiado). Se para el motor y te derrapa la rueda, pero el instinto te hace apretar el embrague y se desbloquea inmediatamente (la rueda, que el motor sigue parado) y puedes frenar con seguridad. Un susto, pero no es tan grave.

Perfil MP  
Asunto: Re: Bloqueo Rueda Trasera T5
Mañana probaré a ponerle el escape con mezcla al 3% y si veo que no va dejaré el escape de serie que no da problemas y ya

Perfil MP  
Asunto: Re: Bloqueo Rueda Trasera T5
Solucionado. Mezcla al 3% y ningun problema más

Perfil MP  
Asunto: Re: Bloqueo Rueda Trasera T5
perfecto, ahora a disfrutar con tranquilidad

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1524s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado