Asunto: Bobinas ?
estoy liado con las bobinas de Baja

despues de darme una vuelta con la 125L o dos vueltas cortitas porque todavía no tiene colgada la matricula, empiezo con los problemas electricos.
estoy comprobando el estado de las bobinas. encendido y luces. del estartor salen dos cables. amarillo y negro.

Al comprobar con el polimetro el cable de bobina negro y la masa, el polimetro muestra continuidad cuando los platinos están en contacto, pero no cuando estan separados.
con el cable amarillo hay continuidad entre este y masa, con los platinos separados y juntos tambien.
hay ademas continuidad entre el cable amarillo y negro.

la pregunta que tengo es la siguiente.
es esto lo correcto? la continuidad con la masa del cable amarillo, es debida a que la bobina de encendido esta referida a masa? ...

saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Bobinas ?
Después de pasarme unas horas viendo tutoriales en youtube y leyendo blogs y libros, he descubierto cosas.

Los cables eléctricos estan bien. La resistencias medidas son correctas para las bobinas. Y la madre del cordero estaba en las conexiones. Un cable mal conectado quemó una bobina AT y el cable de otra. Limpie y revisé el plato bobinas condensador y conexiones.
Cambié la llave de luces por una nueva. Reinstale la bobina y su cable de bujia y todo ha ido bien.
Las mediciones entre cables de bobinas de baja son diferentes entre las bobinas de diferentes platos.
Mi moto rula como debe y yo soy más feliz que ayer.
Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Bobinas ?
Pon o sacate un Esquema y lo estudiamos
por aqui tambien

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1606s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado