Asunto: Cambiar Depósito Gasolina Vespa 150s Por Uno Más Grande
Muy buenas, quería saber si se puede poner un depósito de gasolina más grande a mi Vespa 150s segunda serie. si se puede poner,hay que cambiar o quitar algo?de que modelos me sirve? Vosotros me lo recomendaríais?

Gracias y un saludo

Última edición por hzipin el Vie 16 Sep, 2016 22:22; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambiar Depósito Gasolina Vespa 150s Por Uno Más Grande
Necesito ayuda ya que me ha salido una oferta muy buena para comprar un depósito

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambiar Depósito Gasolina Vespa 150s Por Uno Más Grande
Hola, la Vespa 150 S, comparte depósito con la 125 L, 150 Sprint, 160, CL, 200 DS y 200 DN. No creo que puedas ponerle el depósito de otro modelo que seguramente tenga una capacidad similar.
Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambiar Depósito Gasolina Vespa 150s Por Uno Más Grande
Hola los depósitos de gasolina que comenta el compañero incluyendo el tuyo tienen una capidad total de 7,7 litros, el unico deposito que puedes poner sería uno de PX que su capacidad son 8 litros y en el mercado existen los XL de 9,5 litros, pero hay que adaptarlos, yo estuve mirando este de la foto, pero entre el espacio para el asiento y la dificultad del montaje del grifo, al final deseche el proyecto.

Image

http://scooteristfactory.com/index....ito&results=201


Saludos, Cándidin.

Última edición por Candidin el Sáb 17 Sep, 2016 21:51; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambiar Depósito Gasolina Vespa 150s Por Uno Más Grande
Muchas gracias por vuestras respuestas,visto lo visto me da que habrá que dejarlo para un futuro, debido a su dificultad y sobre todo al precio de los depósitos xl.

Muchas gracias y un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambiar Depósito Gasolina Vespa 150s Por Uno Más Grande
Hola, eso se arregla con un bote de 1 litro en la guantera o interior de cofano, el bote vale unos 12 € y solo es cuestión de buscarle alojamiento.

Saludos, Cándidin

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1572s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado