Asunto: Sobre Esta Bujia
Buenas
Veréis tengo 2 bujías ngk br9eix. de mi antigua ktm exc 125, son de iridio y quisiera saber si la vespa funcionara bien con ellas sin dar ningún problema, actualmente llevo la b7es aunque según manual Debería de ser la b6es, dado el precio de las bujías estas de iridio las puedo aprovechar o me estoy quieto y me hago con la b6, gracias de antemano.

Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Sobre Esta Bujia
Hola esa bujía que comentas no te sirven para tu vespa el rango térmico es demasiado frio.

Image

Si quieres puedes utilizar bujias de Iridio pero el rango termico tiene que ser el equivalente a B7ES, haberlas las hay pero gastarse 20 € en una bujía para una vespa?
Pero para gustos los colores así que la elección es tuya, con la que pones la BR9 eix, lo unico que lograrás es este resultado. Además de algún otro disgusto.

Image

Carbonilla
Aquí se puede ver una bujía llena de carbonilla. La carbonilla aparece cuando la bujía funciona a menudo por debajo de su temperatura de autolimpieza (450 ºC), por ejemplo cuando sólo se realizan trayectos cortos o si se ha elegido un grado térmico incorrecto (demasiado frío).

Si quieres aprender más sobre ellas te recomiendo este enlace.

https://www.ngk.de/es/tecnologia-en-detalle/bujias-de-encendido/


Saludos, Candidin

Perfil MP  
Asunto: Re: Sobre Esta Bujia
Muchas gracias, por tu clase, en su día para la otra si me lo gaste y era por aprovechar, siendo sinceros no note ninguna mejoría, las tendré que poner en walapop porque están criando polvo. Pero de todas formas el libro dice la 6 en vez de la 7.
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Sobre Esta Bujia
Hola, pues si tienes razón la que recomienda el manual es una Champion N5 y efectivamente corresponde en NGK al rango 6.

Saludos, Candidin.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1528s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado