Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Cilindro Bgm Vespa 200
Encarar es tan facil como pillar la junta de Polini , la pones en el carter y ves todo lo que le sobra , yo utilizo unas cabezas metalicas para la Dremel , en LM las tienes
El cigueñal no es necesario pero si recomendable anticiparlo y el carburador puedes dejarle el suyo subiendole el chiclé

Perfil MP  
Asunto: Re: Cilindro Bgm Vespa 200
vale muy bien!haber ,pero esque para hacerlo bien habria que abrir el melon verdad?yo lo que digo es que el polini sin encarar va como el de serie o peor!seguramente va mejor uno de serie retocado que el polini sin encarar.yo pensaba que iria mejor sin tocar nada pero...
muchas gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Cilindro Bgm Vespa 200
estoi pensando en quitar el polini y pillar un pinasco de aluminio.rendiria mejor el pinasco 213 con respecto al polini sin encarar??donde se nota mas la fuerza abajo ??la unica pega que es bastante caro!!que diferencia tendria el cilindro de nicasil respecto al de hierro,creo que es quitar y poner??cuantos cv sacaria??
muchas gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Cilindro Bgm Vespa 200
El pinasco es una basura , va casi igual que el de serie , si quieres nicasil ponte el polini de aluminio que es de mas calidad, mas prestaciones y mas barato.
Porque mi 200 està en Barcelona que la utiliza mi hermana , sino te propondria un cambio de un Autisa de 200 por el Polini

Perfil MP  
Asunto: Re: Cilindro Bgm Vespa 200
que tal es ese autisa??pero esta descatalogado y ya no se fabrica verdad?seria cilindro y piston completo,similar al bgm?
saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Cilindro Bgm Vespa 200
[quote user="mikel77" post="55768"]hola buenas:
estado mirando y hay un kit cilindro piston bgm para vespa 200 a muy buen precio.creo que tiene algo mejor de

Perfil MP  
Asunto: Re: Cilindro Bgm Vespa 200
creo si no me equivoco que el autisa es el barikit, el kit bgm me parece que lleva un piston diferente al barikit,v yo voy a pedirlo en scooterist factory. Mikel si quieres bajos acorta el desarrollo, mi moto es un tractor me pusieron los cambios de una 125 con un embrague de 20 dientes, pierdes velocidad pero tiene bastante aceleracion. aunque lo voy a cambiar xq quiero un poquillo mas de punta

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1232s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado