Muy buenas a todos!
Os comento el problema que tengo en el intermitente trasero izquierdo.Los otros tres lucen con buena intensidad. El problema es que luce con muy poca intensidad al ralentí, casi ni se aprecia pero al acelerar si aumenta su luminosidad. He repasado las conexiones de los cófanos y todo parece bien. El mando de intermitentes del puño izquierdo, tampoco tiene ningun cable pelado. Me han dicho que posiblemente sea el relé de intermitencias. Mi moto es una px 200 disco con bateria y creo que tiene un relé de 4 patitas de corriente contínua. Pero solo encuentro el relé de tres contactos.
Tan dificil es encontar este rele de cuatro contactos o me serviría el de tres que es que me quiere vender la misma casa Vespa?
Por otro lado podría estar el fallo en otro componente?
Otra posible solución sería cambiar las bombillas de 21W por unas de 10 W para asi no disparar tanto el consumo?
Muchas gracias por adelantado. Saludos a todos!
Asunto: Problema Intermitente Trasero
Última edición por marino el Vie 22 Feb, 2013 23:45; editado 5 veces
Última edición por marino el Vie 22 Feb, 2013 23:45; editado 5 veces
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
comprueba que todas las lamparas tienen el watage correcto ,
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
Última edición por marino el Sáb 23 Feb, 2013 00:59; editado 2 veces
Última edición por marino el Sáb 23 Feb, 2013 00:59; editado 2 veces
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
A ver si van a ser de 24V...te juro que no sería la primera vez que lo veo
marino escribió: [Ver mensaje]
A ver si van a ser de 24V...te juro que no sería la primera vez que lo veo
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
No, las lamparas que llevo para los intermitentes son de 12V 21W. Gracias
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
No, las lamparas que llevo para los intermitentes son de 12V 21W. Gracias
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
Marino, juraría que el de 4 patillas es el relé de arranque, que lo tienes justo encima de la batería y el relé de intermitentes es el de 3 patillas que está justo debajo del de arranque...
Saludos.
Juan Manuel
marino escribió: [Ver mensaje]
Marino, juraría que el de 4 patillas es el relé de arranque, que lo tienes justo encima de la batería y el relé de intermitentes es el de 3 patillas que está justo debajo del de arranque...
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
Última edición por marino el Sáb 23 Feb, 2013 15:45; editado 1 vez
Gracias Juan Manuel!
Compraré esta semana en Rafael Moreno el relé de intermitencias y probaré! Ya te contaré!
El relé sería este.
Compraré esta semana en Rafael Moreno el relé de intermitencias y probaré! Ya te contaré!
El relé sería este.
Última edición por marino el Sáb 23 Feb, 2013 15:45; editado 1 vez
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
nano una vez mepaso algo parecido en una 200, y era la bomilla queno estaba correcta . as probado otra
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
yo de esto entiendo poco, pero si LAS LAMPARAS TODAS son las correctas segun el fabricante, lo primero que haria antes de comprar nada seria ponerle una masa directa a esa lampara , de cualquier tormillo ponle un cable directo a la lampara, me huele que los tiros van por ahi ya me cuentas
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
Muchas gracias la verdad que parece más un problema de masa que del relé.
Última edición por marino el Dom 24 Feb, 2013 20:10; editado 1 vez
joaquin1 escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias la verdad que parece más un problema de masa que del relé.
Última edición por marino el Dom 24 Feb, 2013 20:10; editado 1 vez
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
Problema solucionado al final fue falta de masa.
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
me alegro que solo haya sido la masa y al final este solucionado un saludo
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
Última edición por marino el Sáb 17 May, 2014 11:22; editado 3 veces
Muchas gracias! Tambien he aprovechado y he colocado este pulsador nuevo con luces de emergencia.
Pongo el enlace donde lo he comprado por si alguien le interesa.
http://www.ebay.com/itm/Vespa-Turn-...0988995&vxp=mtr
Pongo el enlace donde lo he comprado por si alguien le interesa.
http://www.ebay.com/itm/Vespa-Turn-...0988995&vxp=mtr
Última edición por marino el Sáb 17 May, 2014 11:22; editado 3 veces
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
Como haces para q funcionen los 4?
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
Me uno a la pregunta de Aure !!
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
Montando ese interruptor haces que funcionen los 4 al unísono como intermitentes de emergencia.
Saludos.
Juan Manuel
marino escribió: [Ver mensaje]
Montando ese interruptor haces que funcionen los 4 al unísono como intermitentes de emergencia.
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
El mismo interruptor hace de relé?
Última edición por AuRe el Dom 25 May, 2014 14:48; editado 1 vez
Juan Manuel escribió:
El mismo interruptor hace de relé?
Última edición por AuRe el Dom 25 May, 2014 14:48; editado 1 vez
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
No, es el cableado interno del interruptor el que consigue que funcionen así.
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
Asunto: Re: Problema Intermitente Trasero
Perdón pero que es eso de masa? En México no usamos ese término y no se a que se refieren. Ya tengo mucho tiempo con un problema similar pero se presenta de muchas formas. A veces prenden las intermitentes una o 2 veces, luego se quedan fijas, osea prendidas sin parpadear, luego no prende ninguna, a veces prenden de un solo lado o a veces prenden solo las delanteras. Es decir son un verdadero lío!!!!
No he querido gastar en el relé pq pienso que no es eso. Coloqué uno de auto nissan que me prestaron y un amigo me recomendó y no pasó nada! No se si los de coche le sirvan pero era del mismo voltaje.
Alguna recomendación? Un dato extra es que el conector del cofano derecho se averió y de manera provisional coloqué papel aluminio (no se como le digan ustedes en España) dentro del orificio en donde entra el conector y si ha prendido esa intermitente, por lo que pienso que no es ese el problema.
Espero sus sugerencias. Gracias.
No he querido gastar en el relé pq pienso que no es eso. Coloqué uno de auto nissan que me prestaron y un amigo me recomendó y no pasó nada! No se si los de coche le sirvan pero era del mismo voltaje.
Alguna recomendación? Un dato extra es que el conector del cofano derecho se averió y de manera provisional coloqué papel aluminio (no se como le digan ustedes en España) dentro del orificio en donde entra el conector y si ha prendido esa intermitente, por lo que pienso que no es ese el problema.
Espero sus sugerencias. Gracias.
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