Mensajes: 8198 Ubicación: Linares (J)
Jue 20 Nov, 2008 20:30
Si la P86M es la equivalente a la L86C, esa la puedo montar?
Esa P86M no se si es de cuello largo o corto, eso influye?
Es conveniente montar esta P86M antes que la NGK B6HS
Por otro lado, es conveniente usar dos bujías, una para invierno y otra para verano?
Un saludo.
Gonzalo, en primer lugar decirte que las 125/150 CL llevan la bujía de cuello corto..., prueba esa P86 a ver cómo te va y nos cuentas.... Monta siempre bujías de cuello corto, por si acaso, je, je, je.... La NGK B6HS es su equivalente y la que le viene bien a tu CL, lo único que siempre se dice y yo corroboro tras mi corta experiencia, que el matrimonio CHAMPION/VESPA va muy bien, casi siempre mejor que con otras, aunque siempre hay alguna excepción...
Hay gente que le da mucha "cera" a su Vespa y, efectivamente, en verano usan una bujía algo más fria para uso en carretera a todo trapo...
Respecto a la tapa de tu carburador, habla con Alfonso, de Vespa Machado de Valencia (tienen de todo), que seguro que la tienen, pues las PX actuales aún llevan ese Dellorto SI 20/20, aunque de engrase separado, pero que seguro que la tapa superior es la misma... En SIP lo tienen seguro y habla con Toni de Recambio Moto.
Saludos.
Juan Manuel