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Sistema Electrico Vespa 160

Sistema Electrico Vespa 160
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Mensaje Sistema Electrico Vespa 160 
 
Hola a todos, hay algo en el sistema electrico de la vespa que no me queda claro. Del alternador sale seis cables, de los cuales tres son para alimentar el claxón, la luz de freno trasera y las luces en general. Los otros tres me imagino que seran la masa (negro) y uno de corriente y otro para indicar al módulo electrónico cuando dar la chispa, en mi vespa, estos dos últimos tienen el mismo color (marrón) y deben unirse con los tres que van al módulo, uno negro otro marrón y otro azul. ¿Alguién podría decirme como identifico cuál es cada uno de los tre que salen del alternador y que correspondencia tienen con cada uno que entra en el módulo?


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 Le he cambiado el sistema electrico, le he comprado toda la instalación, en la nueva, hay dos marrones que sobran. ¿Es así?

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  Un saludo y gracias



 
Última edición por nulo-vespa el Dom 26 Jul, 2015 11:45; editado 2 veces 
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 nulo-vespa [ Dom 26 Jul, 2015 11:39 ]
 


Sistema Electrico Vespa 160
Comentarios
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Mensaje Re: Sistema Electrico Vespa 160 
 
Encintrada la solución, combinaciones de seis elementos tomados de dos en dos.

   Gracias y un saludo



 
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 nulo-vespa [ Jue 30 Jul, 2015 09:55 ]
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Mensaje Re: Sistema Electrico Vespa 160 
 
Del estátor salen estos cables:

Marron: lleva la corriente a la bobina de alta.
Marron: lleva la corriente a la bobina de alta.
Negro: es el cable de pare. Cuando recibe corriente para la moto.
Verde: lleva la corriente para la luz de freno.
Rojo: lleva la corriente para las luces de posición, cruce y largas.
Amarillo: lleva la corriente para el claxon.

De la bobina de alta:

Azul: Con uno de los cables marrones que salen de la bobina de baja.
Marron: Con el otro cable marrón que salen de la bobina de baja.
Negro: Con el cable negro del plato magnético.

Además sale un cable negro, mucho mas grueso que va a la pipa de la bujía.

Saludos.

Juan Manuel



 
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 Juan Manuel [ Sáb 01 Ago, 2015 20:20 ]
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Mensaje Re: Sistema Electrico Vespa 160 
 
Gracias Juan Manuel, así me había quedado. Lo corroboré con la chispa de bujia QUE YA TIENE!!!!

Ahora dos detallitos de carburador y depósito (que esto es más complicado de lo que creía) y a rodarrrrr.

  Repito MIL GRACIAS.


Nota: para los que compren el cableado entero, hay dos cables marrones que unen la manguera de  salida del estátor y el módulo electrónico que no sirven para nada en la vespa 160



 
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 nulo-vespa [ Lun 03 Ago, 2015 09:41 ]
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