Ayuda Con El Selector De Marchas Vespa 150

Ayuda Con El Selector De Marchas Vespa 150
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Ayuda Con El Selector De Marchas Vespa 150 
 
Hola a todos!
Tengo un vespa sprint 150 de 67, y hace unas semanas decidí hacerle algunos arreglos, entre ellos cambiarle los cables del cambio.
Uno de mis errores fué no hacerle unas fotos antes de desmontar los cables, y claro, ahora que los he montado no se como ajustarlos para poner las marchas cada una en su sitio y que coincidan con puño selector. Así que... Con esto estoy atascado, necesito vuestra ayuda.
Me pasa lo mismo con la leva del cable del gas, no se si esta bien montado.

Estoy intentando subir unas fotos de como esta montado, pero me dice que son demasiado grandes, voy a ver si puedo solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.



 
Desconectado Perfil MP  
 Futurbomber [ Lun 20 Jul, 2015 19:53 ]


Ayuda Con El Selector De Marchas Vespa 150
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ayuda Con El Selector De Marchas Vespa 150 
 
Pon los dos tensores apretados al tope. Con la ayuda de otra persona pones el mando del puño del cambio y el cangrejo en la 1 velocidad y que coincida bien el número 1 con -  . La persona que te ayude que mantenga firme esa posición mientra tú tensas el cable que corresponde a la primera sin pasarte de esfuerzo. Una vez tenso aprietas el prisionero y pasas al cable de 2-3-4 tensando lo que te de. Comprueba las velocidades y regulas si lo necesitas con los tensores.



 
Desconectado Perfil MP  
 JESUS-10 [ Mar 21 Jul, 2015 15:42 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1463s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado