Hola,estoy con una 150 S del año 1963 (la de la batería),y se la he conectado como venía de fábrica , es decir luz de freno,y posición delantera en cc , y luz piloto trasera que puede ir en cc o ca según la posición del selector de las luces,(mira que se complicaron los de vespa), el resto de luces y bocina van en alterna,que por cierto ¿sirven las mismas bombillas y la bocina tanto para alterna como para contínua?
Esta moto el magneto es a 6v y saca 35w , con lo que alumbra más la luz del móvil jejeje,y aquí está mi duda.
Alguien ha cambiado a 12v para bajar el consumo y subir la potencia?,si es así les agradecería me dijeran que kit o que piezas cambiaron y donde las pidieron.
Hay alguna otra forma de que alumbre más?.
Gracias
Vespa 150 S Alumbra Menos Que Una Vela
Vespa 150 S Alumbra Menos Que Una Vela |
Artículo | |
---|---|
|
|
javirande [ Vie 12 Jun, 2015 19:24 ] | |
Vespa 150 S Alumbra Menos Que Una Vela |
Comentarios | |
---|---|
|
|
Juan Manuel [ Sáb 13 Jun, 2015 20:51 ] | |
|
|
javirande [ Dom 14 Jun, 2015 21:04 ] | |
|
|
Juan Manuel [ Dom 21 Jun, 2015 13:02 ] | |
|
|
javirande [ Lun 22 Jun, 2015 20:27 ] | |
|
|
Juan Manuel [ Lun 22 Jun, 2015 20:35 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1065s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado